Exclusivo

Así fue la romántica celebración del 26 cumpleaños de Justin Bieber con Hailey Bieber

¡Feliz cumpleaños Justin Bieber!, la estrella pop celebró su 26 cumpleaños un día antes con su esposa, la modelo Hailey Bieber, y decenas de sus amigos.

por Corinne Heller 02 mar, 2020 1:18 PMTags
Videos relacionados: Así fue la romántica celebración del 26 cumpleaños de Justin Bieber con Hailey Bieber

¡Feliz cumpleaños Justin Bieber!, la estrella pop celebró su 26 cumpleaños un día antes con su esposa, la modelo Hailey Bieber, y decenas de sus amigos.

Los dos cenaron en el restaurante italiano Pecorino en Los Angeles antes de dirigirse a su fiesta de cumpleaños en el club nocturno y restaurante Delilah. Justin y Hailey llegaron al lugar caminando de la mano. 

Alrededor de 40 a 50 de sus amigos, incluyendo miembros de su iglesia, empleados de su línea de moda Drew House y sus entrenadores personales, asistieron a la fiesta, celebrada en el comedor principal, dijo una fuente a E! News.

DJ Tay James tocó las canciones favoritas del cantante en la fiesta.

Mira el video con todos los detalles.

Justin tomó el micrófono y le dio una serenata a Hailey con su nueva canción Intentions mientras los dos bailaban juntos. El cumpleañero publicó en su Instagram una foto de él y Hailey besándose mientras agarra el micrófono. "Eres mi regalo de cumpleaños bubba", escribió.

también lee
Cara Delevingne critica a Justin Bieber tras calificar a los amigos famosos de Hailey Bieber

"Justin y Hailey fueron inseparables toda la noche", dijo la fuente a E! News. "Él siempre la rodeaba con el brazo y bailaban constantemente con la música".

Agregó: "Ambos tomaron varias bebidas durante toda la noche y parecían divertirse. Nadie se sentaba nunca; era constante bailar y conversar con amigos"

también lee
Justin Bieber dio una emocional presentación con el coro del servicio dominical de Kanye West
Vasquez-Max Lopes / BACKGRID