Nick Jonas revela qué famoso lo trolleó después de su incidente en los Grammys

Todos hemos estado ahí, Nick Jonas.

por emily belfiore 26 feb, 2020 6:53 PMTags
Videos relacionados: Nick Jonas revela la celebridad más grande que lo trolleó después de su desgracia en los Grammys

Todos hemos estado ahí, Nick Jonas.

El martes, Nick Jonas se detuvo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar sobre ser un coach en la temporada 18 de The Voice, pero todo lo que el presentador Jimmy Fallon pudo hablar fue del #SpinachGate de la actuación de los Jonas Brothers en los Grammy 2020.

Cuando Nick subió al escenario con sus hermanos Joe Jonas y Kevin Jonas, los fans notaron que tenía algunas hojas verdes en los dientes.

El momento, por supuesto, se volvió viral y condujo a innumerables memes y chistes a su costa. Pero quizás el mejor vino de nada menos que el ex alumno de The Voice: Adam Levine.

"Esto es lo realmente frustrante de esto", dijo Nick al anfitrión, quien gentilmente mostró al público una fotografía de la infame espinaca. "Había espinaca en mis dientes desde mi desayuno, el cual odié horas antes. Así que, durante todo el día, nadie pensó como, 'hey, hombre, hay algo allí'".

también lee
Nick Jonas revela lo que realmente sucedía con su diente en los Grammys 2020

Una vez que descubrió que #SpinachGate había despegado en las redes sociales, el cantante de Jelous dijo: "El primer mensaje en mi teléfono era de Adam Levine y dijo: 'Buena actuación. Tuviste una pequeña basura entre tus dientes".

Forever humillado por la experiencia, Nick agregó: "Simplemente demuestra que puedes estar actuando en los Grammys, ser nominado y aún tener espinacas en los dientes".

Todavía sobre el tema de #SpinachGate, Nick reveló que sus hermanos eran los culpables de la "falla", como lo llamó. Antes de su actuación, Joe y Kevin tuvieron un control fraternal de dientes y no incluyeron a Nick.

también lee
El romántico San Valentín de los Jonas Brothers

Continuó: "Estábamos haciendo una entrevista, como, hace dos o tres semanas y los chicos están hablando casualmente sobre cómo... están como, 'Oh, ya sabes, el fastidio de Nick es que nos revisamos los dientes antes. Y me senté allí diciendo: 'Disculpen, me dejaron fuera de eso".