Los ganadores de los “Oscars” a los mejores desnudos masculinos en el cine y la TV 2020

La temporada de premios da para todo, y algunos actores que se quitaron la ropa durante el último año también merecen ser reconocidos.

por Marco Salazar 10 feb, 2020 8:41 PMTags

La temporada de premios da para todo, y algunos actores que se quitaron la ropa durante el último año también merecen ser reconocidos.

Y es que a la par de los premios de la Academia, el portal Mr. Man llevó a cabo la 6ta entrega de los Manatomy Awards Ahí "destacan los logros de desnudos masculinos del año pasado en cine y televisión". 

Mira la lista de ganadores en el video [inserte emoji de ojos muy abiertos].

Cuando nacieron los premios, los expertos del portal dedicado a celebrar la desnudez masculina dijeron: "Celebrando la mejor desnudez masculina en pantalla del año anterior! Hemos catalogado todas las escenas y hemos otorgado a las celebridades masculinas desnudas los honores más altos y difíciles en categorías".

Algunos célebres ganadores de años anteriores son, Hugh Jackman al Mejor Trasero y Love Simon como Mejor Película Adolescente.

también lee
Estos son los ganadores de los “Oscars” a los mejores desnudos masculinos en el cine y la TV

Otras categorías son: "Mejor trasero", "Mejor Desnudo Frontal", "Pene Más Grande", y "Mejor Película", son algunas de las categorías reconocidas.

también lee
Las consecuencias que tuvo Chace Crawford por mostrar las dimensiones de su paquete