Exclusivo

Todo lo que debes saber sobre el romance de Zendaya y Jacob Elordi

Sí, sí están juntos… ¡Y son inseparables!

por Jess Cohen 05 feb, 2020 8:35 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre la relación de Zendaya y Jacob Elordi

Sí, sí están juntos… ¡Y son inseparables!

Esta semana, los fanáticos de Euphoria enloquecieron al tener ante sus ojos la confirmación más esperada de la temporada: ¡Zendaya y Jacob Elordi sí tienen un romance!

Aunque ninguno de los actores ha hablado al respecto, y más bien llevan meses tratando de parecer solo amigos, los paparazzi finalmente capturaron las pruebas de su amor.

Primero, todos suspiramos al ver una fotografía de Jacob besando a Zendaya en la frente durante un día de paseo por Nueva York. Y aunque este fue un gesto muy dulce, aún no era suficiente para confirmar su estatus romántico.

Pero parece que Cupido se apiadó de nosotros, y en pleno mes del amor, nos regaló otra foto de las estrellas besándose en los labios.

Con esta clase de prueba también llovieron las confirmaciones de fuentes cercanas a la pareja.

Mira el video y descubre todo lo que sabemos sobre la relación de Zendaya y Jacob.

también lee
El beso que demuestra que Zendaya y Jacob Elordi son más que amigos

Los rumores de romance empezaron a correr después de que ambos fueran capturados de vacaciones en Grecia, durante el verano pasado.

Sin embargo, unos meses más tarde, Elordi habló sobre las especulaciones y le dijo a GQ Australia que Zendaya es "como mi hermana".

"Es súper genial trabajar con ella", agregó Elordi. "Ella es una artista increíble y una persona muy cariñosa con todos nosotros. Pero todos somos muy cercanos. No hay un eslabón débil en ese show. Hemos pasado tanto tiempo juntos y es genial trabajar con todos ellos".

Además, fue apenas la semana pasada que Zendaya llamó al actor su "mejor amigo" al presentarle a Elordi el premio Rising Star, en los American Arts Association Arts Awards en Nueva York. Pero, después de ver estas fotos ultra cariñosas, parece que Zendaya y Elordi podrían ser más que solo mejores amigos.

Zendaya no es ajena a los rumores de romance. A lo largo de los años, ha sido vinculada a su coprotagonista de Spider-Man, Tom Holland, a pesar de que ellos nunca se han cansado de negar las especulaciones.

Para saber más sobre Zendaya, haz clic aquí.