Mira a Kendall Jenner y Ben Simmons disfrutar de una caliente cita

Kendall fue vista disfrutando de una cita con su rumorado novio, Ben Simmons, y literalmente fue un momento de temperaturas elevadas.

por Marco Salazar 04 feb, 2020 12:38 PMTags
Videos relacionados: Mira a Kendall Jenner y Ben Simmons disfrutar de una caliente cita

Kendall Jenner fue vista disfrutando de una cita con su rumorado novio, Ben Simmons, y literalmente fue un momento de temperaturas elevadas.

Míralos en el video y entérate de todos los detalles.

Fue en mayo de 2019, cuando se confirmó la ruptura entre la estrella de E! y el jugador de la NBA.

¿Están de nuevo juntos Kendall y Ben? Esa es la pregunta que surgió a mediados de diciembre.

Como recordarán los fans, la ex pareja desató los primero rumores de romance en mayo de 2018. Después de unos meses de citas, una fuente le dijo a E! News que se habían "enfriado" entre la pareja. Sin embargo, Kendall pronto fue fotografiada saliendo con el atleta, asistiendo a varios de sus juegos.

Pese a las pruebas, Kendall permaneció en silencio sobre su relación. No fue sino hasta febrero de 2019 que confirmó con Ellen DeGeneres que había estado saliendo con Ben "desde hace tiempo".

también lee
¡¿Kendall Jenner y Ben Simmons regresaron?!

"Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y relaciones, y personalmente creo que traer las cosas al público hace que todo sea mucho más complicado", dijo en una entrevista para Vogue Australia.

Backgrid

"También soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no siempre son muy seguras y no quiero prestar demasiada atención a algo si realmente no sabes a largo plazo [lo que va a ser]. Una relación sólo debe ser entre dos personas, y en el momento en que lo conviertes en el negocio mundial es cuando comienza a meterse mentalmente con las dos personas. Una vez que todos entran, permites que todas esas opiniones entren en tus relaciones, y no creo que sea justo ".

En mayo de 2019, una fuente confirmó a E! News que se habían separado, señalando que "la distancia estaba pesando mucho".

también lee
Esta Jenner quiere que Kendall vuelva con Harry Styles