¿Por qué Paulo Coelho decidió borrar el libro que escribía con Kobe Bryant?

Tras la trágica muerte de Kobe Bryant, nunca saldrá a la luz el proyecto en el que trabajaba con el reconocido escritor brasileño Paulo Coelho

por Marco Salazar 30 ene, 2020 5:58 PMTags

Tras la trágica muerte de Kobe Bryant, nunca saldrá a la luz el proyecto en el que trabajaba con el reconocido escritor brasileño Paulo Coelho.

Mira el video para conocer los motivos.

Kobe y su hija Gianna, de 13 años, perdieron la vida cuando que el helicóptero en el que volaban se estrelló en las colinas de Calabasas, California. Junto a ellos también murieron otros seis pasajeros y el piloto de la aeronave.

El domingo, horas después de la muerte de Kobe, los máximos artistas de la música se unieron para celebrar los Grammys 2020, pero esta premiación terminó convirtiéndose en el primer tributo masivo para el legendario basquetbolista.

Ahora, se espera que la Academia también le rinda honores al fallecido ganador del Oscar, durante la ceremonia Nº92, el próximo 9 de febrero.

también lee
Esposa de Kobe Bryant rompió el silencio sobre su tragedia familiar

Hace apenas dos años atrás, Kobe destacó entre los nominados de los Oscars, al alzarse como ganador de la categoría de Mejor Corto Animado, gracias a su filme, Dear Basketball, inspirado en el poema que él mismo escribió para anunciar su retiro de la NBA.

también lee
Bad Bunny lanza canción en homenaje a Kobe Bryant

Kobe Bryant tenía la editorial Granity Studios, que publica novelas para jóvenes de secundaria y adultos jóvenes. En 2018 lanzaron The Mamba Mentality: How I Play (La mentalidad mamba: cómo jugaba), su autobiografía.

también lee
La importante reflexión de Khloé Kardashian tras la muerte de Kobe Bryant