Todo lo que necesitas saber sobre Finneas O'Connell, el hermano de Billie Eilish

Definitivamente hay que saberlo todo sobre alguien que tiene diez Grammys en casa. Y el hermano de Billie Eilish es uno de ellos... ¿Lo recuerdas en Glee?

por Marco Salazar 27 ene, 2020 6:59 PMTags
Videos relacionados: Todo lo que necesitas saber sobre el hermano de Billie Eilish

Definitivamente hay que saberlo todo sobre alguien que tiene diez Grammys en casa. Y el hermano de Billie Eilish es uno de ellos... ¿Lo recuerdas en Glee?

La cantante sensación del momento se ha convertido también en una de las más exitosas, y parte se lo debe a de su hermano, Finneas O'Connell, quien produjo (y se llevó un Grammy por ello) el exitoso disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go, siendo asó parte fundamental en la carrera de Billie.

¿Qué debemos saber de él?, conócelo en el video.

Puede que hoy muchos vean a Billie Eilish como una súper estrella de la música, con grandes éxitos en las carteleras, conciertos agotados, premios y nominaciones. Sin embargo, lo que no todos saben es que este es un panorama que ni siquiera la propia cantante se imaginó vivir… y no por incredulidad, sino por sus complicados padecimientos mentales.
 
En una nueva y sincera entrevista, la intérprete de Bad Guy habló a profundidad sobre la depresión y los pensamientos suicidas que llegaron a controlar su vida.

Conoce detalles AQUÍ.

también lee
El épico momento en el que Ariana Grande y Billie Eilish se encontraron en los Grammys 2020

Durante uno de sus discursos de agradecimiento por uno de los tantos Grammys que ganaron este 26 de enero en el Staples Center de Los Angeles, Finneas invitó a todos los que "hacen música en sus habitaciones" que continúen luchando por sus sueños, tal como él y su hermana lo hicieron.

Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy

Distintos usuarios y portales como The Pop Hub compartieron imágenes del encuentro de Ariana Grande y Billie Eilish en los Grammys, donde se fundieron en un cálido abrazo. 

también lee
Lista completa de ganadores de los Grammys 2020

La intérprete de 7 Rings dejó a todos boquiabiertos con un voluminoso Giambattista Valli. Por su parte, Billie siguió fiel a su peculiar estilo pero esta vez de la mano de Gucci, incluyendo una increíble manicura de la marca

Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy