¡Así lloran Rosalía y Omar Ayuso de Élite juntos en Juro que!

Los fans de Élite no han podido dejar de bromear respecto al famoso Omander

por Esther Montes 23 ene, 2020 7:18 PMTags
Videos relacionados: La sospechosa publicación de Rosalía con Omar Ayuso de 'Élite'

Los fans de Élite no han podido dejar de bromear respecto al famoso Omander.

Todo está claro: Rosalía sufre por amor. El hombre de su vida está en la cárcel y se trata de Omar Ayuso, protagonista de Élite. Y es que hace unas horas, finalmente se lanzó el videoclip de Juro que, la canción que ha cruzado los caminos de ambas estrellas y que ha desatado la locura entre los fans.

En el video, Omar está detrás de una ventana, añorando salir para estar a lado de su amada, una Rosalía que llora desconsolada, bailando al ritmo de esa mezcla de flamenco y música urbana que le ha valido ser nominada a los Grammys 2020.

Juro que, juro que, juro que, juro queEl tiempo que tú estés dentro yo te esperaré le canta la española a su amado.

El video, ciertamente, podría ser una película de Pedro Almodóvar por el manejo de colores tan intensos, como el rojo que luce la intérprete.

 

Fue a través de redes sociales que una publicación de Rosalía desató las sospechas de que algo estaba pasando entre ella y Omar. Hasta los mismos chicos de Élite comentaron curiosos la publicación.

Sin embargo, han sido los comentarios de los fans sobre el video los que se han llevado los aplausos: "Cómo olvidar cuando El Omar engañó a El Ander con La Rosalía", cita una usuaria en broma. 

Mira el video completo de Juro que aquí:

también lee
Diccionario para entender las canciones de Rosalía