¡Se confirma el romance de Liam Hemsworth con Gabriella Brooks!

En diciembre, Liam y Gabriella fueron vistos almorzando con los padres del actor.

por Corinne Heller 13 ene, 2020 3:47 PMTags
Videos relacionados: ¡Se confirma el romance de Liam Hemsworth con Gabriella Brooks!

En diciembre, Liam y Gabriella fueron vistos almorzando con los padres del actor.

Todo indica que Liam Hemsworth finalmente ha encontrado a la persona ideal para darle una nueva oportunidad al amor. Y es que la estrella de Hunger Games, quien justamente cumple 30 años este lunes, y la modelo de 23 años desataron los rumores de un romance a mediados de diciembre cuando fueron fotografiados con los padres del actor en Byron Bay.

Una fuente compartió con E! News que "se respiraba un ambiente feliz y familiar" y que, si bien los dos no se mostraron cariñosos, "volvieron a la casa de Liam después del almuerzo".

Liam y Gabriella no han comentado sobre el estado de su relación. Sin embargo, hace cerca de tres meses, circularon imágenes de Liam junto a la protagonista de Dynasty, Madison Brown, en Nueva York.

Así, a casi un mes de los primeros rumores de un romance, se difunden las imágenes que confirmarían lo compenetrados que están Liam Hemsworth y Gabrielle Brooks.

Los detalles, en el video de arriba. 

Media-Mode / SplashNews.com

En agosto de 2019, Liam regresó a Australia poco antes de que se anunciara su separación de Miley Cyrus. Los dos habían estado casados por menos de un año, y en una relación intermitente durante una década. Liam y Miley finalizaron su divorcio justo antes de Navidad.

Después de su separación, la cantante salió con Kaitlynn Carter y luego con Cody Simpson, con quien todavía tiene una relación.

también lee
Miley Cyrus le hace un pequeño homenaje a Liam Hemsworth

Para más noticias sobre Liam Hemsworth, haz click AQUÍ