Todos los vestidos en Nude de los Golden Globes 2020

Estas fueron todas las estrellas que se apuntaron a la infalible tendencia de los desnudos.

por Samantha Schnurr 06 ene, 2020 10:02 PMTags
Videos relacionados: 2020 Golden Globes Fashion Round-Up

Estas fueron todas las estrellas que se apuntaron a la infalible tendencia de los desnudos.

Hollywood no tuvo ningún tipo de timidez a la horra de mostrar piel en los Globos de Oro de 2020. 

Los años pasan y las posibilidades de innovar en materia de estilo en los Golden Globes crecen más y más. Éste es el red carpet en el que puedes encontrar un lazo gigante en una esquina, un vestido de plumas en otra y una estrella sin falda acercándose a ti para darte una entrevista en la siguiente. Los vestidos desafían todos los límites de lo vanguardista y siguen inspirando a los famosos para regalarnos looks aún más exóticos año tras año. 

Pero si hay una tendencia fija en esta alfombra, esa es el nude. Materiales con transparencia, tonos piel, siluetas atrevidas, o una combinación de todas las anteriores, no pueden faltar, y los premios de ayer no fueron la excepción. 

Paris Hilton y Saorise Ronan redefinieron este estilo con un toque old school, mientras que el atrevido vestido de Gwyneth Paltrowdio de qué hablar incluso a quienes no vieron el show. 

fotos
Los looks más OMG de los Golden Globes 2020

"Está desnuda, pero de la manera más elegante de todas". Le dijo su estilista, Elizabeth Saltzman a The Hollywood Reporter. "Ese tono café claro en su silueta perfecta es como... ¡Wow! Ella no está diciendo 'Mírame', es una persona diciendo 'Estoy cómoda conmigo misma, por dentro y por fuera, el vestido no la supera a ella de ninguna manera".  

Para inspirarse más con lo mejor de esta tendencia, ¡no se pierdan nuestra galería!

Saoirse Ronan
Gwyneth Paltrow
Brittany Snow
Katherine McNamara
Jasmine Sanders
Janina Gavankar
Priyanka Chopra
Paris Hilton