La famosa pareja encontró la manera perfecta de acabar con los rumores.
Luego de separarse de Liam Hemsworth y poner fin a su romance de verano con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus se dejó ver en los brazos de Cody Simpson.
Muchos pensaron que esta inesperada relación también se desgastaría rápidamente, pero para sorpresa de muchos ellos ya tienen cuatro meses juntos.
Recientemente enfrentaron una ola de rumores que aseguraban que ambos habían terminado, sin embargo, ellos aprovecharon los festejos de la Navidad para demostrar que su romance no solo sigue en pie, sino que está fortalecido por los vínculos familiares.
Mira el video y descubre de qué hablamos.
De hecho, en todo caso, la relación de Miley y Cody puede volverse aún más seria a partir de ahora. Después de todo, E! News confirmó recientemente que la ex chica Disney y Hemsworth finalmente llegaron a un acuerdo en su divorcio.
"Es un alivio para ambos que puedan seguir adelante legalmente el uno del otro y dejar esto completamente atrás", compartió una fuente con E! "Ambos están muy listos para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que les quede por resolver. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas".
Para saber más sobre Miley Cyrus, haz clic aquí.