¡Penn Badgley habló de su esperada participación en Gossip Girl 2.0!

Sería para un sueño cumplido para los fans de Gossip Girl contar con las estrellas originales en la nueva versión

por Marco Salazar 19 dic, 2019 11:40 AMTags
Videos relacionados: ¡Penn Badgley habló de su esperada participación en el reboot de Gossip Girl!

Sería para un sueño cumplido para los fans de Gossip Girl contar con las estrellas originales en la nueva versión. Pues, Penn Badgley, es decir, Dan Humphrey, puede tener buenas noticias.

A medida que aumenta la emoción alrededor del próximo reboot de la icónica serie que prepara HBO Max, han circulado rumores al respecto.

¡Entérate en el video de todo lo que dijo!

Los fans de las desventuras, desamores, romances, dramas e intrigas del Upper East Side están ansiosos por conocer a la nueva generación de Gossip Girl, luego de que este veranos los creadores de la serie confirmaran que habría un regreso para HBO Max. Hasta el momento sabemos que Kristen Bell retomará su papel en esta emblemática historia.

Sin embargo, las nostalgia ha hecho que los productores estén considerando seriamente traer de vuelta a Dan, Serena, Blair, Chuck y Nate.

también lee
Así, Serena, Blair, Chuck y Dan regresarán a Gossip Girl. 2.0

Desde el final de Gossip Girl, sus protagonistas se han embarcado en diversos proyectos, siendo Blake Lively y Penn Badgley quienes en años recientes han resonado muy fuerte en la industria.

Este 26 de diciembre, Penn regresará para la segunda temporada de YOU. Si bien aún no se sabe si habrá una tercera temporada, la posibilidad está en el aire.

En la nueva versión de Gossip Girl no solo veremos cambios en los looks y modelos de celulares, también tendremos mucho más contenido gay.

Y es que si bien la ficción protagonizada por Blake Lively, Ed Westwick, Chace Crawford, Taylor Momsen, Leighton Meester y Penn Badgley fue todo un suceso, no ha escapado de las críticas.

Andrew Eccles / The CW

Los creadores del reboot Gossip Girl 2.0 revelaron que la nueva adaptación quizás desconcierte a los fans. Según Josh Schwartz, el regreso de Gossip Girl no puede ser considerado sobre el reinicio, el remake o el re-algo de la icónica serie. Si bien se situará en el mismo mundo de Serena, Blair, Chuck, Nate y Dan, lo que movió a la serie en 2007, la misión de todos, será otra.

Conoce AQUÍ por qué será mucho más gay.

también lee
La nueva </>Gossip Girl será mucho más gay que la original