Videos relacionados: Las Kardashian-Jenner realizan una terapia familiar

Ellas también son famosas por sus intensas peleas.

Kris Jenner realiza una intervención improvisada pero obligatoria para las hermanas en este nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians.

Las vacaciones de la matriarca en Wyoming con Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y su novio Corey Gamble apenas empiezan. Pero a la luz de la última disputa familiar del grupo, que el público vio desarrollarse durante el último episodio, Kris no pierde el tiempo antes de pasar directamente a modo mediación.

"Quiero que cada una de ustedes elija a una persona sentada aquí y les diga cuál es la única cosa que les gustaría enfocarse en fortalecer en su relación", instruye Kris, dirigiéndose a sus hijas desde el asiento trasero de una camioneta que las transporta a su primera actividad al aire libre desde su llegada a Jackson Hole.

Con la aparente intención de alentar a las hermanas Kar-Jenner a hacer las paces después de su enorme enemistad por el rodaje (durante el cual Kim y Khloé amenazaron con despedir a Kourtney de KUWTK por lo que consideraban solicitudes injustas de más privacidad), Kris explica el objetivo de este ejercicio.

"Lo que vamos a hacer es construir la comunicación", continúa, antes de preguntarle a Khloé si hay "alguien en el autobús con quien [ella] quisiera fortalecerse".

también lee
La foto de Reign Disick que ha preocupado a los fans de Kourtney Kardashian

Como era de esperarse, la madre de True Thompson se vuelve hacia su hermana mayor.

"Siento que Kourtney y yo a veces chocamos", señala la creadora de Good American. "Entonces, creo que me encantaría volver a ponernos en curso y tal vez no ser tan reactivos. Por mi parte".

Después de que Kendall interviene con sabias palabras sobre el juicio familiar, es el turno de Kim.

"Quiero arreglar, ya saben, probablemente mi relación con Kourtney", dice la fundadora de SKIMS, reconociendo su parte en la vociferante disputa fraternal del domingo pasado. "Es decir, puedo ser tan cruel", dice.

Entonces, ¿qué tiene que decir Kourtney sobre todo esto?

Videos relacionados: Khloé Kardashian habla de sus dramas con Kourtney Kardashian

Para saber más sobre los dramas del clan Kardashian-Jenner, haz clic aquí.