Ashley Tisdale desata un candente debate sobre los galanes de Disney Channel

Ashley Tisdale tuvo que elegir su futuro a lado de Zac Efron, Cole Sprouse y Dylan Sprouse.

por kelli boyle 05 dic, 2019 3:57 PMTags
Videos relacionados: Ashley Tisdale desata un candente debate sobre los galanes por excelencia de Disney Channel

Ashley Tisdale tuvo que elegir su futuro a lado de Zac Efron, Cole Sprouse y Dylan Sprouse.

Hay decisiones que no son sencillas de tomar. Por ejemplo, si tuvieras a un grupo de galanes de Hollywood frente a ti, a quién elegirías. Digamos que esa fue la difícil prueba que la protagonista de High School Musical tuvo que pasar cuando visitó el programa de Andy Cohen, Watch What Happens Live

Como los fans saben, Ashley trabajó con Zac en HSM y son grandes amigos. Y a los gemelos Sprouse los conoce desde que se convirtieron en las estrellas de Disney Channel con The Suite Life of Zack and Cody.

Ciertamente su decisión te dejará sin palabras.

¿Tú, a quién elegirías?

Los detalles, en el video de arriba. 

Además de estas revelaciones, Ashley confesó que en un principio no se llevó nada bien con su hermano en HSM, Lucas Grabeel.

"Lucas y yo no nos llevamos bien al principio, porque cuando estábamos haciendo pruebas de pantalla, le estaba dando lecturas de línea. Y eso no es algo que haga un actor", relató.

"... Creo que me parezco mucho al personaje, y creo que él también pensó que realmente era como Sharpay. Y no fue hasta que terminamos que me dijo: 'Oh, no eres esa persona'. Y le respondí: 'Sí'. Así que esto es lo que voy a decir: En mi defensa, ¡tenía 18 años y quería el trabajo! Entonces, lo conseguí".

también lee
7 peleas de Disney Channel que aún no superamos