Colu Díaz llega a Cámbiame el Look para convertir nuestro mundo en pasarela

por Carla Valero 25 nov, 2019 9:36 PMTags
TODOS LOS LUNES
Videos relacionados: Colu Díaz llega a Cámbiame el Look

Esta noche, transformaremos la vida de una joven y talentosa chica que dejó a un lado su imagen para poder proyectarse en el mundo de las finanzas. ¡Pero tras alcanzar muchas de sus metas, llegó el momento de asumirlas con toda la presencia que una buena imagen nos deja! 

Para eso, esta noche Columba Díaz se une a nuestro Fashion Squad con la misión de recuperar esa confianza perdida que hará que Lourdes destaque en todo momento. ¿Y qué mejor que un par de tacones y un extra de actitud para lograrlo?

Ya decía Christian Louboutin que el secreto de los tacones es que imponen una elegancia que los flats no logran aportar, porque crean una nueva silueta en el cuerpo y nos obligan a caminar con la lentitud necesaria para que todos puedan apreciarla, pero para que esta elegancia resalte aún más, hay un par de secretos que sólo una modelo como Colu podría compartir con nosotros. 

¡Mira y el video para tener un pequeño adelanto de lo que nos espera esta noche en #CambiameElLook! #MásFashionMenosDrama 

ARG - 22:00 Hs. 
CHI - 22:00 Hs. 
COL - 9:00 pm.
MEX - 9:00 pm.
PER - 9:00 pm. 
VEN - 10:00 pm.