Los famosos que apoyan a Geraldine Bazán y los que apoyan a Gabriel Soto

Esta semana, Geraldine Bazán estalló a través de Instagram contra una publicación de la revista TV Notas en la que aseguran que recurrió a un brujo

por Marco Salazar 20 nov, 2019 4:14 PMTags
Videos relacionados: Los famosos que apoyan a Geraldine Bazán y los que apoyan a Gabriel Soto

Esta semana, Geraldine Bazán estalló a través de Instagram contra una publicación de una revista en la que aseguran que recurrió a un brujo para salvar su matrimonio con Soto y alejar Irina Baeva de ellos.

La actriz sacó a relucir infidelidades de su para ese momento esposo y el incumplimiento de deberes que ha tenido con sus hijas

En medio de este nuevo capítulo en el conflicto, varios han sido los famosos que se han puesto o del lado de Geraldine o del lado de Gabriel. Míralos en el video.

Como contraataque a su ex esposa, Gabriel publicó varias imágenes de sus hijas en compañía de su actual novia, Irina Baeva.

El actor mexicano escribió: "Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad [emojis de risa]... La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos"

también lee
Geraldine Bazán lamenta las recientes declaraciones de Irina Baeva

Continuó Soto: "Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias".