Cámbiame el Look: ¿Cómo revivir la vena fashionista en una mamá primeriza?

por Carla Valero 18 nov, 2019 7:15 PMTags
TODOS LOS LUNES
Videos relacionados: Cámbiame el look: De vuelta a la fashion mom

Que no cunda le pánico, ser madre no significa renunciar a tu estilo.

Esta noche tenemos un caso con el que muchas mujeres se identificarán. Y es que estrenarse como madre es una de las experiencias más hermosas de la vida, pero también puede ser la más agotadora. 

A veces pareciera que los desvelos, carreras y biberones secuestraran nuestras actividades diarias y ya no queda tiempo para más nada, pero nada más alejado de la realidad. La maternidad es una etapa que no tiene por qué divorciarnos de nuestras otras aficiones diarias y hoy Catalina será la prueba de ello. Esta colombiana llegó hace 6 años a la Ciudad de México y después de sus primeros 14 meses como madre, está lista para redescubrirse de la mano de Angie, Laura, Alex, y su gran modelo e inspiración, Sara Galindo.

 

¡El equipo perfecto para sacar a Cata de esa pausa que le había puesto a su vena fashionista! Y como dos madres súper estilosas, una fashion influencer increíble y uno de los mejores fotógrafos de Latinoamérica fueran poco; Mariana Seoane, también llega al set para regalarnos unos consejos de estiloi imperdibles que toda mujer debe saber. 

¡Nos vemos una vez más pera un nuevo estreno estreno de #MásFashionMenosDrama, sólo por E! 

ARG – 22:00 Hrs.
CHI – 22:00 Hrs.
COL – 9:00 pm.
MEX - 9:00 pm.
PER – 9:00 pm.
VEN – 10:00 pm.

también lee
Una lección de simetría y aceptación llega al doble episodio de estreno de Cámbiame El Look