Bad Bunny, de trabajar en un supermercado a estar nominado a los E! People's Choice Awards 2019

No hace mucho tiempo que Bad Bunny seguía siendo solo Benito Antonio Martínez Ocasio, un chico que crecía en la ciudad rura de Vega Baja en Puerto Rico.

por Marco Salazar 04 nov, 2019 8:49 PMTags
Videos relacionados: Así fue el camino que transitó Bad Bunny hasta estar hoy nominado a los E! People's Choice Awards

¿Cómo ha sido el recorrido de Bad Bunny? Quien hasta hace poco seguía siendo Benito Antonio Martínez Ocasio, un chico que crecía en la ciudad rural de Vega Baja en Puerto Rico.

Pero aquí estamos, en 2019, y pasó de ser solo otra cara de la multitud a el rey del trap, siendo nominado a los E! People's Choice dentro de los 10 mejores singles, también dos nominaciones más como Artista Masculino del Año artista latino del año

Mira en el video el largo camino que recorrió hasta su éxito mundial.

también lee
La cantidad de estrellas en los E! People's Choice 2019 será increíble

La esperada entrega de premios rompió todos los récords... ¡Algo que aumenta más todas las expectativas para el próximo 10 de noviembre!

Los E! People's Choice Awards superaron... ¡Redoble de tambores, por favor! la insólita cifra de un billón de votos desde que comenzó la votación el pasado 4 de septiembre y sabemos que no podría suceder sin todos los fanáticos dedicados que decidieron apoyar a sus artistas favoritos.

Un número sin precedentes...

Andrew Lipovsky/NBC
también lee
Jennifer Aniston recibirá un gran homenaje en los E! People's Choice Awards

Con 43 categorías que abarcan películas, televisión, música y cultura pop, los acérrimos fanáticos se volcaron para premiar a sus estrellas y verlas el próximo 10 de noviembre recibiendo una estatuilla de los PCAs.

Fans de Ariana Grande, Taylor Swift, Maluma, Becky G, Chris Hemsworth, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Camila Cabello, Will Smith y más estrellas tienen un cita...

Los E! People's Choice Awards 2019 se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de noviembre y los podrás ver en toda Latinoamérica completamente EN VIVO y DIRECTO desde Los Ángeles por E! Entertainment Television.