Sale a la luz una dura confesión que el príncipe Carlos hizo de Diana justo antes de casarse

A 38 años de haberse consumado, y a 23 años del escandaloso divorcio, se siguen conociendo detalles de Carlos y Lady Di.

por Marco Salazar 22 oct, 2019 8:51 PMTags
Videos relacionados: Sale a la luz una dura confesión que el príncipe Carlos hizo de Diana justo antes de casarse

A 38 años de haberse consumado, y a 23 años del escandaloso divorcio, se siguen conociendo detalles de Carlos y Lady Di.

Un nuevo trabajo biográfico revela que la relación de los príncipes comenzó mal. Mira el video para conocer todos los detalles.

La soñada boda del príncipe Carlos y Diana de Gales no terminó con el tradicional "y vivieron felices por siempre", sino con una separación que dio muchos escándalos a la corona.

también lee
Salen a luz detalles de la terrible luna de miel de Diana y Carlos

Por otra parte, son pocos los datos íntimos que han trascendido de la relación entre la fallecida Lady Di y su suegra, sin embargo, a mediados de octubre salió a la luz el momento más tenso entre ellas.

El diario Express reseñó la biografía Charles: A Biography, donde retratan el episodio que hizo enfurecer a la monarca mayor a consecuencia de que la madre de William y Harry rompió el protocolo. "Sin avisar a Carlos o a la reina, Diana emitió una declaración revelando que habían acordado un divorcio incontestado. Unilateralmente, y por lo tanto de manera más provocativa, le ofreció al mundo su propia versión de las conclusiones negociadas con Carlos".

Jayne Fincher/Princess Diana Archive/Getty Images
también lee
La vez que Lady Di enfureció más a la reina Isabel