Nacho e Inger Mendoza confirman su separación tras 5 años de matrimonio

La que parecía ser una de las parejas más sólidas sorprendió con el anuncio de que ya no están juntos. Se trata de Nacho y su esposa, Inger Mendoza

por Marco Salazar 21 oct, 2019 6:42 PMTags
Videos relacionados: Nacho e Inger Mendoza confirman su separación tras 5 años de matrimonio

La que parecía ser una de las parejas más sólidas sorprendió con el anuncio de que ya no están juntos. Se trata del cantante de género urbano Nacho Mendoza y su esposa, Inger.

Conoce los detalles en el video.

Los venezolanos son padres de tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Nacho además tiene un hijo, Diego, de una relación anterior.

también lee
Nacho finalmente vuelve a ver a sus hijos ¡Míralo!

Hace tan solo un par de semanas, Inger se había referido a los rumores de separación luego de que Nacho publicara algunos posteos en situaciones románticos con una modelo para uno de sus videoclips.

"Yo entiendo suficientemente bien el trabajo de Miguel y, en algún momento (hace muuuucho), fui modelo de comerciales y de videos de otros artistas, por lo que para mí es un trabajo como cualquier otro. Aquí sabemos separar lo profesional de lo personal, pero entiendo también que, desde afuera, sea difícil de procesar", escribió en sus redes sociales según reseña el portal nuevodia.com.ve.