"El Güero" Castro rompió el silencio sobre si volvió con Angélica Rivera

¿Angélica Rivera y su primer ex esposo volvieron?, es la pregunta que se ha desatado en los últimos días tras revelar un supuesto acercamiento entre ellos

por Marco Salazar 17 oct, 2019 7:52 PMTags
Videos relacionados: "El Güero" Castro rompió el silencio sobre si volvió con Angélica Rivera

¿Angélica Rivera y su primer ex esposo volvieron?, es la pregunta que se ha desatado en los últimos días tras revelar un supuesto acercamiento entre ellos.

Esta semana, los rumores crecieron de tal magnitud que el propio José Alberto "El Güero" Castro finalmente rompió el silencio al respecto.

Mira lo que dijo en el video...

también lee
Este habría sido el quiebre del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Mientras que la ex primera dama continúa su silencio mediático retirada de los focos, su hija Sofía Castro sí ya había hablado en julio ante los micrófonos de Suelta la Sopa acerca de la posible reconciliación.

"Para nada (hay reconciliación). Mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio que somos: Regina, Fernanda y yo. Entonces tienen una gran comunicación. Si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras, es normal", dijo Sofía.

Angélica Rivera y José Alberto Castro (hermanos de Verónica Castro) estuvieron casados entre 1994 y 2008. Durante ese tiempo se conviertieron en padres de Sofía, Fernanda y Regina.

La anulación ecleciástica de ese matrimonio fue una gran polémica antes de que la recordada Gaviota se casara con Enrique Peña Nieto en 2010.

también lee
Angélica Rivera reapareció con cambio de look

Sobre eso, Castro declaró en agosto a Despierta América (Univisión) su matrimonio con la actriz no fue anulado y hizo llegar al sacerdote pruebas de la validez. "Fue parte de lo que se vivió hace muchos años, no podría comportarme de ninguna manera, nunca hubo dolo de ningún sentido, fueron las circunstancias que se presentaron en ese momento".

Continuó: "Para mí, mi matrimonio no está en una iglesia, ni está en un papel, mi matrimonio está en un acto de convicción ante una persona, y yo tuve un matrimonio muy bonito, con una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y cariño, y recibí de ella lo mismo".

"Mi matrimonio no estuvo hecho en una iglesia, mi matrimonio no estuvo hecho en una ley; mi matrimonio estuvo hecho en una palabra con la cual tanto como ella como yo lo aceptamos y lo hicimos, y cuando terminó, se terminó".