Tiago correa llega a Cámbiame el Look para asesorar a nuestro primer participante masculino

por Carla Valero 24 sep, 2019 5:57 PMTags
TODOS LOS LUNES
Videos relacionados: Tiago Correa nos regala los mejores consejos de estilo en Cámbiame el Look

Nos ha robado muchos suspiros -y algunos cuantos ataques de pánico- en La Reina del Sur y Dueños del Paraíso, pero esta vez, Tiago Correa llegó a Cámbiame el Look con un rol completamente distinto al que nos tenía acostumbrados para convertirse en el mejor asesor de estilo que el nuestro participante masculino  podría desear. 

Gonzalo Poggi llegó como todo un diamante en bruto. Tenía el porte, el físico y quizás la intención, pero en algún punto en el proceso de definir su estilo, se perdió en las opciones cómodas y las playeras básicas. Pero no se preocupen, que Tiago estuvo junto a nosotros para apoyarlo, porque a veces más que un cambio radical, sólo necesitas un par de ideas para encontrar los accesorios perfectos que puedan complementar tu look y crear todo un statement con elementos sencillos, pero bien cuidados. 

¿Qué opinan del resultado? 

también lee
Laura Tobón alzó su voz por el Amazonas ante las Naciones Unidas

Si te perdiste nuestro más reciente estreno, y no viste ese increíble momento en el que Angie puso en apuros a nuestro invitado con sus ocurrencias, tenemos dos repeticiones imperdibles para que te pongas al día con todos nuestros consejos. ¡Nos vemos en #CámbiameElLook! 

Miércoles 25 de Septiembre

ARG – 20:00 Hs.
CHI – 20:00 Hs.
COL – 8:00 pm.
MEX – 8:00 pm.
PER – 8:00 pm.
VEN -9:00 pm.  

Domingo 28 de Septiembre

ARG – 14:00 Hs.
CHI – 14:40 Hs.
COL – 2:40 pm.
MEX – 2:40 pm.
PER – 2:40 pm.
VEN – 3:40 pm.