El equipo de Cámbiame el Look se reúne para darnos la bienvenida a su nueva temporada

por Carla Valero 13 sep, 2019 12:03 AMTags
TODOS LOS LUNES
Fashion SquadE!

Angie Taddei, Sara Galindo, Alex Cordova y Laura Tobón acortan nuestra espera para darnos todas las razones por las que esta nueva temporada estará increíble.


Ya se cumple un mes desde que los miembros de nuestro #FashionSquad compartieron larguísimas jornadas sobre el set de Cámbiame El Look. Y ahora, después de otras largas jornadas de edición ya estamos listos para presentar una temporada renovada, llena de sorpresas y cambios en nuestro formato que ya llega a su cuarta temporada.

Ahora, unas semanas después, Angie, Sara, Laura y Alex miran hacia atrás para contarnos cómo fue la experiencia de compartir todo un mes tras las cámaras. Qué aprendieron de sus compañeros y qué veremos en estas 16 transformaciones.

también lee
Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova, el nuevo Fashion Squad de Cámbiame el Look

¿Qué opina Angie sobre la experiencia de traer hombres a nuestro set? A nuestra host le encantan los retos, y este cambio también nos trajo muchos momentos divertidos. Además de revelarnos que la experiencia del fitting es completamente distinta -y quizás un poco más hot-, también lo es la disposición a conseguir un nuevo look por parte de los chicos.

Ahora, sí quieren saber qué tal la pasó Laura aprendiendo todo sobre el slang mexicano, pueden preguntarle a nuestro staff cuántas veces se sonrojaron por confundir propuestas indecorosas con algunas expresiones que nuestra #FashionInfluencer trajo directo desde Colombia . #Oops! Tranquilos, Lau no se metió en ningún problema durante la grabación.

Nuestra #FashionExpert también terminó adoptando algunos términos colombianos entre tomas, ¿pero qué fue lo que más disfrutó en el set? Poder tener una experiencia cercana con 16 personas listas a darle una vuelta a su estilo y vida.

¿Y cuál fue el gran cambio para nuestro #FashionPhptographer en esta experiencia? El pasar de rol de director a dirigido. ¡Descubran cómo la pasó y qué aprendió al respecto!

Éste fue un mes para ampliar a la familia de Cámbiame El Look y nuestro reencuentro fue perfecto para recordar todos esos momentos increíbles que acercaron a nuestro crew y #FashionSquad a lo largo de la temporada. Disfruta sus mejores memorias mientras seguimos acortando la espera par a nuestro gran estreno.

¡Nos vemos este 16 de septiembre, sólo por E!

ARG – 22:00 Hs.
CHI – 22:00 Hs.
COL – 9:00 pm.
MEX – 9:00 pm.
PER - 9:00 pm.
VEN – 9:00 pm.