Angie Taddei hace una emotiva dedicatoria a su equipo de 90s Pop Tour

por Carla Valero 26 ago, 2019 8:20 PMTags
TODOS LOS LUNES
Angie Taddei

La cantante y conductora tuvo meses de largas jornadas entre set de grabación y conciertos, y ahora que se acerca el final de su tour, dedicó unas emotivas líneas a su equipo. 

Angie Taddei es una de estas artistas que logran que balancear el tiempo entre largas horas de grabación en el set de Cámbiame el Look, cuidar a sus hijos y recorrer todo México entre conciertos parezca tarea fácil. Pero la verdad es que hay que tener mucha energía -toneladas, de hecho- para cumplir con una agenda tan ocupada, y ahora se acercan días de merecido descanso. 

Tras meses de recorrer la nación mexicana junto a sus compañeras de JNS, Taddei dedicó unas conmovedoras líneas de agradecimiento a su equipo. "Estamos llegando al final y no sólo me quedo con todo ese amor que nos dan en cada lugar en el que nos presentamos", escribió en una publicación en la que aparece retratada junto a todo su equipo de gira. 

Para tranquilidad de sus fanáticos, aún quedan fechas para los próximos tres meses, así que los viajes y bailes están lejos de terminar. 

Y aunque en E! no tenemos tomas de Angie cantando y bailando sobre un escenario, sí tenemos muchos más momentos emotivos y divertidos de nuestra querida conductora en la nueva temporada de Cámbiame el Look. ¿Están listos para verla?

Los esperamos el próximo 16 de septiembre, sólo por E! 

ARG - 22:00 Hs. 
CHI - 23:00 Hs.
COL - 9:00 pm. 
MEX - 9:00 pm. 
PER - 9:00 pm. 
VEN  - 10:00 pm.