Scott Disick nos recuerda por qué es, y siempre será, Lord Disick ¡Mira!

por Alyssa Ray 03 jul, 2019 7:10 PMTags

Solo él se atrevería a hablar así sobre sí mismo.

Scott Disick tiene una verdadera pasión por los bienes raíces.

De hecho, los fanáticos podrán presenciar esta pasión de primera mano cuando se estrene Flip It Like Disick en E! Sin embargo, la estrella de Keeping Up With Kardashians no está sola en esta empresa.

Junto a Scott, Flip It Like Disick está protagonizado por el ex cantante pop convertido en diseñador de interiores Willa Ford, su mejor amigo Benny Luciano, el contratista estelar (aunque de mal genio) Miki Moor, la agente de bienes raíces y la esposa de Benny, Kozet Luciano, y la veterana asistente Lindsay Diamond.

"Soy el mejor líder que jamás haya existido", declara Scott en el nuevo teaser de de su show… Muy Lord Disick de su parte, ¿no creen?

Esto ciertamente es verdad, ya que que Scott y su equipo abordan los proyectos más grandes de remodelación en la temporada 1.

"Esto no va a ser fácil", exclama Benny.

"Nunca dije que iba a ser fácil", responde un Scott muy confiado.

también lee
Cómo Scott Disick ha ayudado a Khloé Kardashian tras el escándalo de Tristan Thompson y Jordyn Woods

Tienes que gastar dinero para ganar dinero, ¿verdad? Afortunadamente, Scott y Benny tienen a Ford en su esquina, quien promete hacer "todo lo que pueda para concretar el trabajo".

El equipo de Flip It Like Disick sabe claramente lo que está haciendo mientras que el famoso DJ Steve Aoki se ve alabando su trabajo "perfecto".

"Un trabajo bien hecho," señala el ex de Kourtney Kardashian.

¿Pero a qué trabajo se refiere Scott? Para descubrir esa respuesta, asegúrate de ver Flip It Like Disick cuando se estrene el próximo 10 de septiembre.

Videos relacionados: Scott Disick finalmente encontró su verdadera pasión

¿Quieres más noticias sobre Scott Disick? ¡Haz clic aquí!