Taylor Swift disfrutó de una romántica cita con su novio, Joe Alwyn, en París

No le dicen la ciudad del amor por casualidad...
por Alyssa Morin 25 may, 2019 4:14 PMTags
Taylor Swift, Joe AlwynBest Image / BACKGRID

Taylor Swift y su novio, el actor británico Joe Alwyn, fueron vistos tomados de la mano y disfrutando de su tiempo juntos en París, Francia. ¡No se llama la Ciudad del Amor por nada!

Los espectadores vieron a las dos superestrellas pasar un rato en un café local, paseando por las calles de la ciudad y admirando la arquitectura el viernes por la mañana. Según un testigo, la pareja mantuvo las cosas muy discretas (¡y románticas!) De hecho, lucían gorra de béisbol y sombrero oscuro para estar más incógnitas, señaló la fuente.

 

"Taylor ha estado trabajando en Europa los últimos días y ella y Joe llegaron a París el jueves por la noche", dijo una fuente a E! News. "Pasarán el fin de semana en la Ciudad del Amor donde ella aparecerá en The Voice".

El informante continuó: "El viernes por la mañana desayunaron tranquilamente en el Café de Flore. Se sentaron dentro y bebieron un sorbo de café. Parecían estar muy cómodos juntos, solo hablando y mirando a la gente".

también lee
Así fue el encuentro cara a cara de Sophie Turner y Taylor Swift
Matt Crossick/PA Wire

Durante su salida, la fuente dijo que se veían "emocionados de estar en París y que estaban explorando los sitios y la arquitectura".

"Disfrutaron de un agradable paseo por una calle concurrida donde podían mezclarse con los locales y no ser molestados", dijo la fuente. "Luego fueron recogidos por un automóvil y regresados ​​a su hotel".

Además de aparecer en The Voice, Swift fue invitada en el episodio del viernes de The Graham Norton Show. La cantante de ME! se presentó en el programa de entrevistas y se unió a la diversión con Sophie Turner, Jessica Chastain, Michael Fassbender y James McAvoy.

"Me sentí bastante afortunada de haber sido invitado la misma noche que @sophiet, Michael Fassbender, @Jessicachastain y @ Jamesmcavoyrealdeal- Todos eran muy dulces, ahora solo quiero caminar gritando GO SEE DARK PHOENIX", publicó Tay Tay en Instagram.