¡Ya nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry!

Los duques de Sussex ya son padres de un adorable niño. ¡Muchas felicidades!
por Esther Montes 06 may, 2019 1:48 PMTags
Prince Harry, Meghan Markle, Royal BabyKirsty Wigglesworth/AP/REX/Shutterstock

¡Excelentes noticias!

Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de convertirse en padres de un niño, así lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram a escasos minutos de que el Palacio de Buckingham informara que la duquesa de Sussex había entrado en labor de parto. Según el Palacio, Meghan Markle entró en labor de parto a primera hora de la mañana del lunes, con Harry a su lado.

Los preparativos para la llegada del bebé se pusieron serios cuando Meghan tomó una licencia de maternidad en marzo, con la excepción de una visita no planificada a la Casa de Nueva Zelanda en Londres, donde rendían homenaje a las víctimas del tiroteo en la mezquita de Nueva Zelanda.

"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas (3.3 kilos). La duquesa y el bebé están sanos y bien. La pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", fue el anuncio oficial en Instagram.

¡Muchas felicidades, Meghan y Harry!

Videos relacionados: 8 Potenciales nombres para el bebé real de Harry y Meghan
también lee
La reina Isabel II también espera con ansias al bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Para más noticias sobre el bebé real de Meghan Markle y el príncipe Harry, haz click AQUÍ