Kim Kardashian resuelve el misterio que rodea el baño de Kanye West

por Alyssa Morin 18 abr, 2019 12:27 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian habla sobre la salud mental de Kanye West

Kim Kardashian les dio a los fans un recorrido estilo MTV Cribs por su... baño.

Cuando la fundadora de KKW Beauty respondió las 73 preguntas de Vogue con Kanye West y sus tres hijos, North, Saint y Chicago, los espectadores no pudieron evitar notar los lavamanos ultra minimalistas de la familia. Muchos se dirigieron a Twitter preguntando cómo diablos funcionan. Bueno, para empezar, se necesitaron "ocho versiones de prototipos" para hacerlo bien, reveló la estrella de E!.

 

"Ya que todos están un poco confundidos acerca de nuestros lavamanos, pensé que solo les mostraría a ustedes una pequeña gira", comienza su video de la historia de Instagram.

también lee
Kim, Kourtney y Khloé Kardashian le rinden un gran tributo a su padre Rob Kardashian

Según contó Kardashian, fueron diseñados entre West, que hizo el dibujo; el arquitecto italiano Claudio Silvestrin; y el diseñador de interiores belga Axel Vervoordt.

Kim explicó que Claudio fue quien recomendó que el lavamanos se separara de la pared; no solo la famosa pareja sintió que se vería "más fresco", sino que la familia West pudo despedirse de la pared posterior.

Luego de darle a sus 134 millones de seguidores su mejor impresión, Kim prueba que su particular lavabo sí funciona.

"Hay una ranura para el agua", dice, mientras mueve la manija para que el agua salga. "Y entra. Puedes poner la presión tan alta como quieras y no se producirá ningún salpicadero".

Este íntimo tour es una grata sorpresa para los fans, quienes podrían recordar que hubo un momento en que el rapero y diseñador de moda de 41 años no quería revelar el interior de la casa de su familia.

"Ummm nena. Teníamos una regla de no mostrar nuestro hogar en las redes sociales", escribió Kim en abril pasado en respuesta a una publicación de su esposo. "Entonces, ¿podemos permitir que KUWTK grabe en la casa?"

también lee
North West cantó en el servicio religioso de Kanye West
YouTube

Junto con el mini-tour de su mansión, Kim compartió otra pequeña noticia con sus seguidores. La estrella de Keeping Up With Kardashians anunció que ella y Kylie Jenner "tomaron la difícil decisión" de retrasar su colaboración de fragancia.