Exclusivo

No podrás creer quién es el ícono de estilo de Kendall Jenner

por Alyssa Morin 16 abr, 2019 5:05 PMTags

Sin embargo, la modelo de 23 años de edad admite que admira a otros, incluyendo a alguien cercano y querido.

también lee
Conoce al guapo heredero Kennedy que quiso conquistar a Kendall Jenner

Sorprendentemente (pero tampoco tanto), no es otra que su abuela, Mary Jo Shannon, o como se le llama en la familia Kardashian, M.J.

"Tengo un par de [iconos de estilo]. Ahora mismo, creo que es mi abuela", diho la estrella de Keeping Up With Kardashians a E! News.

Además, le encantaría cenar con ella en uno de los lugares más emblemáticos (ficticios) del cine y novelas cortas. "Me gustaría desayunar en Tiffany con mi abuela, MJ", dice con una sonrisa sincera.

Cuando se trata del resto de su familia, Jenner admite que siempre los apoya y se conecta con ellos. Especialmente cuando están muy separados.

 

también lee
Justin Bieber tiene un mensaje sumamente importante para Kendall Jenner

"Tenemos un chat de grupo familiar constante, que a veces es bastante salvaje y loco", comentó a E! News. "Siempre me esfuerzo por hacerles saber cómo las apoyo o [cómo] estoy emocionada por ellas y las felicito por las cosas que hacen, ya sean grandes o pequeñas".

Ella agrega: "Siempre trato de hacer todo lo posible para hacer cosas así, solo para que sepan que me importan y que estoy orgullosa de ellas".