Televisa anunció la arriesgada tarea de hacer un remake de la legendaria telenovela La Usurpadora.
Convertida en un fenómeno mundial hace 21 años, ha estado en la cultura pop. Fue vista en más de 110 países y doblada a más de 25 idioma.
Conoce en el video todos los detalles de esta nueva versión y quiénes darán vida a sus protagonistas.
¿Lograrán repetir el suceso?
Cansada de su vida junto a su esposo y dos hijos, Paola Bracho se escapa con su amante a Cancún, ahí conoce a una mujer idéntica a ella, Paulina, a quien logra chantajear para que viaje a Ciudad de México y suplante su identidad mientras ella se va de viaje.
La telenovela le otorgó Gabriela Spanic una legión de fanáticos que hoy por hoy la recuerdan por los emblemáticos papeles que interpretó. Esta es una versión de la telenovela venezolana de 1972 del mismo nombre.