Justin Bieber comparte su proceso de terapia con los fans y tienes que ver lo que dijo

Justin está haciendo todo lo posible para superar este duro momento en su vida.
por Cydney Contreras 03 abr, 2019 10:57 PMTags
Videos relacionados: Justin Bieber comparte su proceso de terapia con los fans

Para Justin Bieber está claro que el siguiente paso en su vida, sin importar las especulaciones en torno a su carrera o vida en pareja, es el bienestar mental que le permita cumplir el sueño de se un gran esposo y, quizás, en un futuro, padre. 

Desde hace varias semanas, el cantante ha sido muy abierto respecto a los problemas de depresión que ha tratado desde el año pasado. Recordemos, que en 2017, hizo una pausa necesaria a su larga gira de conciertos, la cual lo había mantenido viajando por todo el mundo, sin descanso, por casi dos años.

Abrumado por los compromisos profesionales y cansado, Bieber decidió poner un alto a su ajetreado ritmo de vida para retomar su espiritualidad. 

Todos los detalles, en el video de arriba. 

En marzo, la estrella del pop se dirigió a Instagram para pedirle a sus fans que "oraran" por él en medio de su batalla contra la depresión. "He estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no me preocupa, solo quería acercarme y pedirles que oren por mí", escribió el cantante.

Más tarde, reveló que ha archivado todos los planes para un disco o una gira, a pesar de las demandas de los fanáticos. En este momento, la estrella se está centrando en "reparar algunos de los problemas profundamente arraigados" que tiene. "La música es muy importante para mí, pero nada está antes de mi familia y mi salud", informó a sus seguidores.

Instagram

Pese a los problemas, las cosas están mejorando para él y Hailey. Recientemente, decidieron establecerse en Beverly Hills, California, comprando una casa de 8.5 millones de dólares, después de meses de viajes de ida y vuelta entre su casa en Canadá y hoteles en Los Ángeles.

No hay duda de que la estrella está emocionada de tener un lugar permanente al que llamar hogar, especialmente después de que una mujer borracha irrumpió en su habitación de hotel. El equipo de seguridad de Bieber se llevó a la señora de 36 años de edad, quien fue arrestada por la policía.

también lee
Los fans le hacen duros reclamos a Justin Bieber luego de la broma del embarazo de Hailey Baldwin