Este nuevo adelanto de Game of Thrones revela más sobre la vida en Winterfell

Es un hecho, el invierno llegó a Westeros.

por Chris Harnick 28 mar, 2019 6:38 PMTags
Game of ThronesHelen Sloan/HBO

Es un hecho, el invierno llegó a Westeros.

HBO lanzó nuevas fotos de la temporada final para Game of Thrones con todos tus favoritos luciendo preocupados y tensos sin revelar mucho de la historia. Es Game of Thrones, ¿qué esperas?

En las nuevas fotos publicadas por Sky Atlantic, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se está sintiendo como en casa en Winterfell. Incluso hay una sonrisa en su rostro en una foto, y una mirada severa en otra. Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) se ve muy preocupada, Tyrion Lannister (Peter Dinklage) con el ceño fruncido y Jon Snow (Kit Harington) con el peso del mundo sobre sus hombros.

también lee
¡Justin Bieber estuvo en Game of Thrones! Pero solo Sophie Turner lo vio

Otro lote de fotos muestra a Sansa Stark (Sophie Turner) y también a Cersei Lannister (Lena Headey) con una sonrisa astuta en su rostro.

No hay fotos de los hermanos Stark todos juntos, pero eso sí sucede, según lo revelado por Maisie Williams.

"No es frecuente que veas a un personaje del lado de Sansa que no la esté manipulando", dijo Williams a EW. "La temporada pasada fue muy difícil para Sansa porque Jon estaba pensando con su pene y hacía que Sansa se viera amargada. Esta temporada ves a Arya formando equipo con Sansa y, a veces, criticando a Jon. Fue agradable y poderoso estar al lado de Sophie. Sophie y yo somos las mejores amigas cuando nos sentamos frente a alguien, por lo que no es necesario actuar ".

Williams también advirtió, "Hay mucha muerte este año".

La temporada final comienza el domingo 14 de abril en HBO. La semana después del final de la serie, HBO transmitirá Game of Thrones: The Last Watch, un documental de dos horas sobre la creación de la última temporada y estrenará el domingo 26 de mayo en HBO.

Videos relacionados: Todo lo que sabemos por el trailer final de "Game of Thrones"

Para saber más sobre Game of Thrones, haz clic aquí.