Courteney Cox visita su departamento de Friends y no podrás dejar de sonreír

La nostalgia es real en las calles de Nueva York

por Chris Harnick 21 mar, 2019 4:42 PMTags
Videos relacionados: Todo lo que Courteney Cox ha dicho sobre las cirugías estéticas y la virginidad

Courteney Cox es el regalo que sigue dando en Instagram. La ex estrella de Friends visitó su antiguo apartamento y lo documentó en Instagram.

"Buenas noches, muchachos, me voy a casa", dijo en la esquina de la calle de la ciudad de Nueva York, utilizada como el exterior del apartamento de Monica Geller en Friends. Incluso usó la música de cambio de escena de comedia de firma.

Ella subtituló el video con "El lugar donde mi renta subió $12,000 dólares".

El apartamento Friends está ubicado en Bedford Street y en la esquina de Grove Street en el West Village de Nueva York. El espectáculo nunca se filmó allí, sino en un estudio de sonido en Los Ángeles. El edificio se utilizó como la toma donde mostraban su locación durante toda la serie.

también lee
La razón por la que Friends nunca regresará a la televisión

Cox se unió recientemente a Instagram con la ayuda de Ellen DeGeneres. Mientras estaba en The Ellen DeGeneres Show promocionando 9 meses con Courteney Cox, la actriz se sorprendió con una réplica del set de Friends y su antigua coprotagonista Lisa Kudrow.

"Desearía que Lisa Kudrow estuviera aquí porque sería divertido", dijo DeGeneres mientras posaba con Cox en el icónico sofá naranja. Y entonces apareció Kudrow.

"¡Estás aquí!" Dijo la actriz. "Esto es un shock".

La foto fue utilizada como su primer post en Instagram. Desde entonces, Courteney ha bromeado un poco acerca de su pasado con Friends en la plataforma de redes sociales. Recientemente recreó la icónica escena "Pivot!" de la comedia favorita de todos, al dirigir un movimiento de muebles.

Mientras Cox ha estado aprovechando su todavía popular serie en las redes, la co-creadora Marta Kauffman reiteró que el show no tiene destinado un reencuentro o un regreso.

"Existen varias razones. Una, el show es sobre un momento de tu vida cuando los amigos son tu familia. No es más ese tiempo. Todo lo que haríamos sería poner a esos 6 actores juntos otra vez, pero el corazón del show no estaría. Dos, No se que bien nos haría" dijo Kauffman a Rolling Stone. "El show todavía está bien, la gente lo ama. Una reunión solo decepcionaría. 'El capítulo donde todos decepcionan'.

Si quieres más información sobre Courteney Cox, haz click AQUI

también lee
Esto fue lo que Matt LeBlanc se robó del set de Friends