Travis Scott respondió los rumores acerca de que engañó a Kylie Jenner

Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser centro de rumores de ruptura, y esta vez el rapero decidió aclarar el status de manera contundente

por Cydney Contreras 01 mar, 2019 11:45 AMTags
Videos relacionados: ¿Ella será la nueva BFF de Kylie Jenner?

Travis Scott quiere dejar claro las cosas sobre Kylie Jenner.

Su representante le dijo a E! News que el rapero rechaza "enérgicamente" cualquier acusación de haber engañado a la magnate del maquillaje e insiste en que no hubo pelea entre ambos. "La razón por la que canceló su show esta noche fue en gran medida debido a una enfermedad", explica el representante.

Más temprano el jueves, Scott tuiteó: "Búfalo, lamento tanto no poder actuar esta noche. ¡Me siento enfermo y jod***mente apesta! No puedo parar sin sentir rabia".

Sin embargo, un tabloide informa que Travis no está realmente enfermo. El sitio alega que Kylie y Travis tuvieron una explosiva luego de que el rapero viajara a su casa para visitar a su hija Stormi Webster mientras se encontraba en un breve descanso de su gira.

Pero, como dice Travis, la verdad es simplemente que está enfermo.

Además, Kylie fue a Instagram apenas una hora antes de que surgiera el informe para hacer una presentación de sus nuevos polvos de Kylie Cosmetics.

también lee
Kylie Jenner se sincera sobre sus procedimientos cosméticos y su supuesto compromiso con Travis Scott

La estrella compartió felizmente un adelanto a sus nuevos productos cosméticos, sin dejar señales de que se está produciendo un conflicto.

Los padres celebraron recientemente el primer cumpleaños de Stormi, con una fiesta de cumpleaños llamada "Stormi-World". Sus amigos y familiares salieron en masa para honrar a la pequeña en una fiesta con tema de carnaval en California. En la fiesta, la niña de 1 año recibió muchos regalos, incluido un collar personalizado de cadenas de diamantes de su padre, Travis.

Steve Granitz/WireImage

Mientras que Travis se encuentra actualmente en la segunda etapa de su gira por ASTROWORLD, él y Kylie se aseguraron de pasar un montón de tiempo uno a uno durante las noches deeventos como los 2018 Grammys y la Gala Pre-Grammy de Clive Davis.