Ariana Grande responde a las acusaciones de que explota a la comunidad LGBTQ

Ariana regresará a Mánchester para encabezar el festival del orgullo gay, esto a dos años del atentado terrorista.
por Cydney Contreras 27 feb, 2019 11:44 PMTags
Videos relacionados: Ariana Grande es acusada de aprovecharse de la comunidad LGBTQ en su regreso a Mánchester

Ariana Grande está siendo duramente señalada por supuestamente explotar a la comunidad LGBTQ en el marco de su regreso a Mánchester.

Hace un par de semanas, la ganadora del Grammy compartió a través de sus redes sociales que regresaría a esa ciudad para encabezar el festival del orgullo gay. Y si bien es una gran noticia para sus seguidores de Mánchester, algunos están realmente enfurecidos con Ariana por razones que ella, afirma, no puede controlar.

A finales de mayo de 2017, luego de terminar su actuación en el Manchester Arena, tuvo lugar un atentado terrorista que causó un terrible número de muertos y heridos. 

Ariana lo pasó muy mal.

En entrevista con Vanity Fair, el año pasado, la cantante reconoció que sufrió de estrés post-traumático derivado del atentado y que lo sucedido era algo que jamás dejaría de dolerle. Sin embargo, reconoció que lucha todos los días para seguir adelante, por amor a sus fans. 

Luego del atentado, Grande regresó a Mánchester para dar un concierto especial, One Love Manchester, al que se unieron Miley Cyrus, Justin Bieber, Mac Miller y muchos otros cantantes. Los fondos recaudados fueron donados a las víctimas. 

Todos los detalles de las acusaciones contra Ariana, en el video de arriba. 

también lee
Ariana Grande regresa a Mánchester luego del ataque terrorista

Para más noticias sobre Ariana Grande, da click AQUÍ