El último chiste del príncipe Harry que tuvo a Meghan Markle muriendo de risa

¡Los duques de Sussex están a nada de tener a su bebé!

por Mike Vulpo 26 feb, 2019 11:09 PMTags
Videos relacionados: El príncipe Harry hizo reír como nunca a Meghan Markle con este chiste

Durante sus más recientes actividades de gira por Marruecos, el príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron un momento sumamente enternecedor de cara al nacimiento de su primer hijo.

La pareja tuvo la oportunidad de convivir con algunos residentes locales, quienes emocionados no perdieron la oportunidad de desearles todo lo mejor en esta nueva etapa.

En medio de las felicitaciones y los buenos deseos, Harry se atrevió hacer una de las mejores bromas que le hemos escuchado hasta el momento. 

Meghan y Harry pretenden apoyar la educación de las niñas y fortalecer los vínculos del país con el Reino Unido. 

Pool/Samir Hussein/WireImage

"Hace mucho tiempo que no estábamos en un aula", compartió la duquesa de Sussex durante su visita. "Así que pensamos que debíamos pasar a saludar".

A principios de semana, la famosa pareja visitó la ciudad de Asni, donde Meghan participó en una ceremonia de henna, una tradición popular marroquí para mujeres embarazadas. Su diseño temporal se extendió desde su dedo índice hasta la muñeca.

"Sus altezas reales están ansiosos por la visita y están agradecidos a sus anfitriones y la Embajada británica por organizar una agenda tan interesante", comentó previamente un portavoz del Palacio de Kensington.

En menos de prácticamente tres semanas, el príncipe Harry y Meghan serán padres de un hermoso bebé. La semana pasada, la futura mamá tuvo un baby shower muy íntimo en la ciudad de Nueva York.

Y aunque Kate Middleton no pudo asistir, varios informes que un segundo baby tendrá lugar en el Reino Unido. 

también lee
¿Cuánto costó el increíble baby shower de Meghan Markle?

Para saber más sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, haz clic aquí.