Exclusivo

Bradley Cooper revela el aspecto “más humilde” de haber creado A Star Is Born en los Oscars 2019

Es oficial: Bradley Cooper está muy lejos de ser superficial.

por McKenna Aiello 25 feb, 2019 1:12 AMTags
Bradley Cooper, Irina Shayk, 2019 Oscars, 2019 Academy Awards Steve Granitz/WireImage

Es oficial: Bradley Cooper está muy lejos de ser superficial.

Después de una temporada de premios muy movida, el actor y director de A Star Is Born ha alcanzado oficialmente la meta en los Oscars 2019. ¡Cooper se encontró con E! News mientras se abría paso hacia el Dolby Theatre de Hollywood este domingo, donde él y su coestrella Lady Gaga subirán al escenario para interpretar su canción nominada a la Mejor Canción Original, Shallow.

Bradley le dijo a Giuliana Rancic de E! que está "muy agradecido" por la oportunidad, y agregó, "Es bastante sorprendente".

Entonces, ¿qué aprendió el A-lister de su primera vez (y ciertamente no la última) en la silla del director?

"Cada vez que pones todo tu corazón en algo, y le pides a la gente que te acompañe y los ves hacerlo, también te hace sentir más humilde. Es una experiencia que nunca olvidaré", dijo Cooper, quien asistió los Academy Awards junto a Irina Shayk y su madre.

también lee
Las parejas que desfilaron por la alfombra roja de los Oscars 2019

"Todos tratamos de trabajar muy duro y nunca nos dimos por vencidos. Y eso es todo lo que puedo hacer", continuó.

Steve Granitz/WireImage

A Star Is Born está nominada en ocho categorías que incluyen Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Cinematografía. Tanto Gaga como Cooper compiten por los galardones de Mejor Actriz y Mejor Actor en un Papel Principal, respectivamente, al igual que Sam Elliott en la categoría de Reparto.

Gaga, junto a los escritores Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt, ya han recibido la gracia de la crítica por Shallow. No solo la estrella del pop aceptó el premio a la Mejor Actuación de un Dúo / Grupo Pop en los Grammys, sino también el premio a Mejor Canción Original de una Película en los Globos de Oro y en los Critics Choice Awards.

Videos relacionados: Los 10 momentos más gays en la historia de los Oscars

Para saber más sobre los Oscars 2019, haz clic aquí.