Las reacciones más sinceras que han tenido los perdedores del Oscar

Se dice que siempre gana el mejor, pero si ese mejor no eres tú, seguro no estarás tan contento. Mira las reacciones más épicas de quienes han perdido Oscars
por Marco Salazar 19 feb, 2019 9:00 PMTags
Videos relacionados: Las reacciones más sinceras que han tenido los perdedores del Oscar

Se dice que siempre gana el mejor, pero si ese mejor no eres tú, seguro no estarás tan contento.

La década de los 70s fue una era transformadora para el cine, y también para las transmisiones de los Oscars. Y es que a partir de esos años comenzó el famoso formato de mostrar simultáneamente a los nominados en las distintas categorías la mismo tiempo que en el escenario leían el sobre con el nombre del ganador.

Es así como desde entonces está atento a esos microsegundos en los que las celebridades reaccionan al no ganar.

Mira el video para con las reacciones más sinceras de los perdedores del Oscar a lo largo de estos años.

Los ganadores tienden a comportarse de la misma manera: Un grito, beso a quien tengan al lado y caminan al escenario con una gran sonrisa.

Son los perdedores quienes tienen la difícil tarea de cuidar sus gestos.

también lee
¿Quiénes ganarán en los Oscars 2019? ¡Estas son nuestras predicciones!

Naturales y espontáneos o no, la cámara está ahí para registrarlos y para ser juzgados por el público desde el sillón de su casa.

Si alguien sabe de eso, es Leonardo DiCaprio, quien durante año fue catalogado como el gran perdedor de los premios de la Academia con cuatro intentos fallidos de llevarse una estatuilla, hasta que en 2016 su suerte cambió.

"Supongo que es una de esas cosas que pasan en el cine, donde hago lo mejor que puedo para conseguir la mejor obra de arte. Pero no tengo el menor control de lo que pueda pasar después", dijo DiCaprio en una entrevista con el diario colombiano El Espectador en 2016, antes de su triunfo.

"¿Qué significaría el Oscar para alguien como Leonardo DiCaprio?", le preguntaron, y él señaló: "Por supuesto, si la película llegara a ganar algún premio o consigue buenas críticas, para mí sería realmente estupendo porque esta es la clase de cine que ya no se hace tan seguido y me gustaría ver muchas más parecidas en Hollywood. Sólo puedo desear que pase lo mejor".

hris Pizzello/Invision/AP