Kylie Jenner se sincera sobre sus procedimientos cosméticos y su supuesto compromiso con Travis Scott

por McKenna Aiello 19 feb, 2019 7:21 PMTags

La magnate de Kylie Cosmetics lo cuenta todo.

Kylie Jenner es auténtica, incluso con sus rellenos.

La magnate de los negocios y estrella de reality de E! aclaró en la más reciente edición de la revista PAPER qué se ha hecho y qué no en materia cosmética para mejorar su figura. Kylie también respondió a los rumores de que ella y su novio Travis Scott finalmente se comprometieron,  y además habló sobre las realidades de ser una "madre joven".

Sobre los supuestos procedimientos de cirugía plástica a los que se ha sometido, Jenner le dijo a PAPER que la gente subestima el poder del peinado, el maquillaje y los rellenos.

"La gente cree que me sometí completamente al bisturí y reconstruí mi cara, algo que es completamente falso", dijo la chica de 21 años. "Estoy aterrada. Nunca lo haría".

Los rumores de que Kylie se sometió a cirugía reconstructiva de su mandíbula y pómulos comenzaron por primera vez en su adolescencia, pero la estrella de Keeping Up With the Kardashians siempre ha rechazado rápidamente esas acusaciones. "Son rellenos", dijo sobre su icónico look. "No negaré eso".

también lee
Kylie Jenner perreó al ritmo de Ozuna y el cantante tuvo una gran reacción

¿Kylie también negó que caminará por el altar? Por ahora… sí.

Dia Dipasupil/Getty Images

PAPER aseguró que ella "parece segura" de que Travis le propondrá matrimonio "pronto" a pesar de que no ha sucedido todavía. "Yo se los haré saber a todos", admitió Kylie.

Por ahora, la superestrella disfruta de cada momento entre ella y su hija de 1 año, Stormi Webster, a quien tuvo con el rapero.

"Es genuinamente lo que quería… ser una madre joven", dijo. "Pensé, ‘Esto es lo que quiero hacer, si la gente lo acepta o no lo acepta estoy bien con cada una de esas opiniones".

¡Ahora mira las fotos de la sesión de Kylie Jenner para PAPER!

CHICA DE PORTADA

Kylie nos recordó a Kris Jenner con este corte pixie rubio platinado con el que protagonizó la portada de la revista PAPER.

CÓMO CAMINA

La chica de 21 años enseñó algo de piernas en un pequeño vestido satinado que combinó con varios cinturones dorados y tacones de tiras.

ENAMORADA DEL NARANJA

¡Deportiva y chic! La estrella de E! rockeó un bodysuit naranja de transparencias y zapatos deportivos Adidas.

LA JEFA

Les presentamos a la CEO.

AL DESNUDO

Kylie se quitó la ropa para esta foto artística.

VERDES DE ENVIDEA

¡Vamos, Ky!

MAMACITA

La reina de los cosméticos exudó sex appeal en este traje metálico de dos piezas.

Videos relacionados: Kylie Jenner reacciona a los rumores de un segundo embarazo

Para saber más sobre Kylie Jenner, haz clic aquí.