¡Darren Criss se casó con su novia Mia Swier!

A poco de un años después de haberse comprometido con su novia Mia Swier, Darren Criss se convirtió en un hombre casado, Mira las imágenes de la boda en exclusiva

por McKenna Aiello 17 feb, 2019 2:29 PMTags
Videos relacionados: Darren Criss no quiere interpretar más personajes gays

¡Darren Criss es un hombre casado!

El actor de 32 años se casó con su novia de mucho tiempo, Mia Swier, durante el fin de semana. Según People, la feliz pareja tuvo su ceremonia en un hotel en Nueva Orleans y asistieron muchas de las estrellas de Glee.

La extravagante ceremonia de boda de Darren y Mia llega poco más de un año después de que el alumno de Glee anunciara su participación en las redes sociales.

"Mia y yo hemos tenido siete años y medio de divertidas, maravillosas y locas aventuras. Y estoy feliz de anunciar que estamos superando esas aventuras. Vamos por ello. Adónde ninguno de nosotros ha ido antes ¡Estamos comprometidos!", escribió en ese momento.

Y las nupcias de la pareja son la guinda de unos maravilloso meses para Darren.

La estrella no solo ganó su primer Emmy por su actuación en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, sino también un Globo de Oro y un SAG Award.

también lee
Darren Criss y Lea Michele se convirtieron en Bradley Cooper y Lady Gaga ¡Y tienes que verlos!

Darren le dio un grito especial a Mia durante su discurso de aceptación en los Emmy, compartiendo en el escenario: "Oh, Dios mío, ustedes están presenciando el momento más extraordinario de mi vida hasta ahora... Mi querida Mia, baja las ventanas y Sube la música en mi vida".

Darren y Mia han mantenido en privado la mayoría de los detalles sobre su historia de amor, pero en una entrevista de 2013 con Kiss 92.5, el novio reveló que comenzaron a salir mucho antes de que él alguna vez tuviera aspiraciones de convertirse en actor.

En los años que han pasado, Darren se ha convertido en uno de los talentos más buscados de Hollywood y su novia ruborizada continúa teniendo éxito en la industria del entretenimiento. Mia cofundó su propia compañía de producción, e incluso se presenta en una banda de tributos femeninos de Guns N 'Roses. El año pasado, ella y Darren abrieron un piano bar en Los Ángeles llamado Tramp Stamp Granny's.

SBMF / BACKGRID
SBMF / BACKGRID
SBMF / BACKGRID