El significado tan especial del nuevo tatuaje de Lady Gaga

La cantante le rinde homenaje a A Star Is Bon usando su cuerpo.
por Corinne Heller 14 feb, 2019 10:58 PMTags
Lady Gaga, Tattoo, InstagramInstagram / Lady Gaga

El éxito de A Star Is Born acompañará por siempre a Lady Gaga.

La actriz y cantante de 32 años se tatuó una rosa en la espalda, con las palabras "La Vie en Rose", una clara referencia a la canción de la cantante francesa Edith Piaf que el personaje de Gaga, Ally, interpreta en la película de Bradley Cooper. El momento surge cuando Ally y Jackson Main se conocen.

Cooper, quien hace su debut como director con A Star Is Born, le dio a Gaga el papel de protagonista después de verla interpretar La Vie en Rose en la apertura del Parker Institute for Cancer Immunotherapy, en la casa de Sean Parker en 2016.

Su significado es "La vida en rosa", es decir, para ver la vida a través de lentes de color rosa.

"Feliz día de San Valentín", escribió Gaga en Instagram, junto con una foto de su nueva adquisición. "Un tatuaje de 'the vie en rose' hecho por la hermosa @winterstone. Mi médula espinal ahora es una rosa".

Cooper y Gaga están nominados para los Oscar por sus actuaciones en A Star Is Born. La película también está nominada a Mejor Película y otros premios, incluyendo Mejor Canción Original por Shallow. Los Oscars 2019 tendrán lugar el 24 de febrero.

Videos relacionados: ¡¿Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino?!

El fin de semana pasado, Gaga y Cooper ganaron dos premios por Shallow en los Grammy 2019. 

también lee
Lady Gaga dio una poderosa declaración sobre salud mental en el escenario de los Grammys 2019

Pero este no es el único tatuaje que la cantante se hizo recientemente. Ella y su manager, Bobby Campbell, también se hicieron tatuajes. Gaga publicó una foto de las notas de G-A-G-A en un pentagrama musical, en su brazo.

"G A G A ... y cuando te haces un tatuaje y eres yo, siempre tienes que hacerte dos", escribió. "También (hecho) por @winterstone... Este tatuaje hace juego con el de mi mejor amigo y mánager @wanaynay y.... ¡Demasiados tequilas!"

Más tarde escribió: "Se evitó la crisis musical. Demasiados tequilas nos hicieron olvidarnos de se la quinta línea. Aquí está el verdadero negocio".

Para más noticias sobre Lady Gaga, da click AQUÍ