Celebridades reaccionan al asesinato de Legarda

La noticia del asesinato de Legarda ha conmocionado a toda la región, y distintas celebridades reaccionaron al respecto

por Marco Salazar 08 feb, 2019 7:29 PMTags
Videos relacionados: Celebridades reaccionan al asesinato de Legarda

Este 7 de febrero medios colombianos informaron la lamentable muerte de Legarda.

El cantante y youtuber fue víctima de varios disparos en medio de un robo en Medellín. La noticia conmovió a toda la región y varias celebridades reaccionaron al respecto.

Mira el video para conocer las emotivas despedidas, pero también los duros reclamos de justicia.

A través de un comunicado publicado por RCN, la clínica que atendió al artista tras el incidente, confirmó su deceso.

"La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m".

 

Según en diario El Tiempo, tras el robo, Legarda fue llevado a urgencias de la Clínica Medellín, sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida.

Luisa Fernanda W, quien confirmó su relación con Legarda en mayo de 2018 y se convirtieron rápidamente en una de las parejas de influencer colombianas, escribió en Instagram:

también lee
La última entrevista que le hicimos a Legarda

"Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!!".

Continuó en su reciente escrito: "Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO".