Kylie Jenner y Stormi Webster fueron las más grandes fans de Travis Scott en el Super Bowl 2019

por Lena Grossman 04 feb, 2019 4:16 PMTags
Stormi Webster, Kylie JennerYouTube

La familia Webster-Jenner es demasiado tierna para ser real.

De acuerdo con Kylie Jenner, "NO TUVO PRECIO" la reacción de su hija Stormi Webster ante la presentación de Travis Scott en el medio tiempo del Super Bowl.

El rapero de Astroworld y el integrante de OutKast, Big Boi, hicieron breves apariciones durante el set de Maroon 5. La presentación de la banda incluyó un cameo de Bob Esponja, un coro góspel, una banda de bateristas y hasta un Adam Levine sin camisa.

En un video de Jenner, su hija de 1 año se puso de pie frente a una televisión, saltando al ritmo de la música en una sudadera de tie-dye. En un momento incluso se le puede escuchar riendo.

¡Fue un fin de semana ocupado para Scott, Jenner y Stormi! Además del gran evento durante el juego de futbol americano, la familia celebró el monumental primer cumpleaños de Stormi. La creadora de Kylie Cosmetics originalmente planeó una gran fiesta para Stormi, pero el fin de semana lluvioso en Los Ángeles acabó con el plan.

también lee
¡Kylie Jenner desató rumores de un segundo embarazo!

La chica de 21 años compartió fotos de la celebración familiar de Stormi, que incluyó un pastel de arcoíris, decoraciones de arcoíris y más.

El Super Bowl 2018 también fue un gran evento para el trío, porque ese fue precisamente el momento en que Jenner anunció que había tenido a Stormi. "Lo siento por haberlos mantenido en la oscuridad a lo largo de todas las sospechas. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve conmigo en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que escogí no compartir con el mundo", escribió en una nota de Instagram el 4 de febrero de 2018.

Y continuó, "Sabía que tenía que prepararme para este papel de una vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que conociera. No hubo gran momento sorpresa, ninguna revelación paga planificada. Sabía que mi bebé iba a sentir cada momento de estrés y cada emoción así que escogí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad".

La nota de Jenner concluyó, "Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a que este momento especial fuera lo más privado posible. Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1º de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad así, ¡podría explotar! Gracias por entender".

El gran anuncio reunió más de 10 millones de "me gusta" en Instagram.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians desató rumores de embarazo el sábado cuando publicó en Instagram una foto con Scott y escribió, "¿Bebé #2?"

No mucho después, Jenner respondió a un comentario y confirmó que no, no estaba embarazada.

El artista de Sicko Mode publicó en su Instagram Story una foto de su novia después del show donde ella mostró un gran anillo en ese dedo. ¿Qué empiecen las especulaciones de compromiso de nuevo ?

Videos relacionados: Todo sobre la fabulosa vida de Stormi Webster

Para saber más sobre Kylie Jenner, Stromi Webster y Travis Scott, haz clic aquí.