Kate Beckinsale tuvo la mejor reacción después de que la confundieran con Kate Middleton

Si te van a comparan con alguien, no está mal que sea con una duquesa.

por Mike Vulpo 31 ene, 2019 6:10 PMTags
Kate BeckinsaleJoe Scarnici/WireImage

Si te van a comparan con alguien, no está mal que sea con una duquesa.

Después de que Kate Beckinsale revelara en Instagram que la hospitalizaron por un quiste de ovario, la actriz provocó varios titulares.

Pero un medio accidentalmente publicó un artículo con una foto de Kate Middleton en vez de una de la actriz de Hollywood.

¿Cómo respondió ella? Con un gran sentido del humor, si se nos permite decirlo.

"Muy conmovida y tocada por todos los amables deseos que he recibido a lo largo de los últimos días. Impresionada por las historias similares y peores que mis hermanas de quistes me han enviado", compartió Kate en Instagram con una captura de pantalla del artículo. "Me siento mucho mejor y espero que todas las chicas que están pasando por esto también lo estén. Regresaré a mis labores reales. William les manda saludos".

también lee
Mira lo que respondió Kate Beckinsale cuando le preguntaron por su relación con Pete Davidson

Tan pronto como publicó el mensaje, muchos seguidores se rieron del inocente error, entre ellos varios amigos famosos.

"¡Dile a Meghan que le mando saludos!", escribió Sarah Hyland en la sección de comentarios. Y Rose McGowan agregó, "Estamos orgullosos de ti, duquesa".

Bromas aparte, USA Today pidió disculpas por el error y expresó en los comentarios cuánto lo lamentaban.

"Primero y principal, nos encanta escuchar que te sientes mucho mejor. Nos disculpamos por la imagen asociada a esta historia. Parece que nuestro sistema tomó la primera imagen en la galería de fotos al final de esta historia, en vez de la imagen tuya que pusimos en la noticia", escribió la publicación. "Da la casualidad de que la foto principal de la galería es la duquesa Kate. Nos arrepentimos del error y estamos trabajando para que esto no suceda de nuevo".

Kate está concentrada en mejorarse. Durante el fin de semana, la actriz de 45 años compartió fotos desde una cama de hospital.

"Resulta que un quiste de ovario duele mucho y la morfina me hace llorar", escribió en la publicación. "Muy agradecida de todos los que cuidaron de mí".

¡Mejórate pronto, Kate!

Videos relacionados: Y así, Kate Middleton nos recuerda que es una mamá como cualquier otra

Para saber más sobre Kate Beckinsale, haz clic aquí.