Chris Hemsworth tiene la mejor reacción ante los paparazzi inesperados

A veces estos invasores reporteros no son tan molestos…

por Mike Vulpo 31 ene, 2019 4:10 PMTags
Videos relacionados: Chris Hemsworth y Elsa Pataky se ponen muy hot en la playa

A veces estos invasores reporteros no son tan molestos…

Que no quede duda: Chris Hemsworth está en excelente forma.

Gracias a sus hábitos alimenticios saludables y ejercicio frecuente, el chico de 35 años tiene unos músculos y una figura de superhéroe que impresiona a todos.

En la edición de marzo de Men's Health le preguntaron al actor si alguna vez ha sentido la presión de mantener el cuerpo que lo hizo famoso. Su respuesta te hará reír.

"Es útil para los papeles que interpreto. A veces ves a los paparazzi saliendo de los arbustos y te dan ganas de preguntarles, '¿Cómo me veo? ¿Estoy en forma o me aflojé últimamente?'", le bromeó a la publicación. "También, mantengo mi ejercicio porque me hace sentir mejor".

De hecho, Chris confesó lo mucho que ha crecido a lo largo de la última década.

también lee
¿Leonardo DiCaprio rechazó a Chris Hemsworth?

"Estoy más cómodo con quien soy. Ya dejé de preguntarme, '¿Quién tengo que ser? ¿Qué personalidad tengo que armar para tener éxito?'. Y simplemente decir, 'Sé tú mismo de verdad'. Ahí fue cuando las cosas empezaron a cambiar, cuando me sentí más feliz", compartió en la edición. "Obtuve una mejor respuesta, mi trabajo mejoró".

Steven Chee / Men's Health

Chris continuó, "Es interesante tener personas que te inspiren, tus héroes: si intentas imitar eso no es ser fiel contigo mismo. Te puedes permitir que sean una inspiración para el primer paso, supongo. Pero el verdadero trabajo es [preguntarse] '¿Quién soy yo?'".

Fuera de la gran pantalla, Chris acaba de estrenar una nueva App de entrenamientos llamada Centr. Y a pesar de que está muy enfocado en su nuevo negocio, no le dirá adiós a las películas.

"Para ser completamente honestos, se trata de si la historia me interesa", compartió sobre si quiere seguir interpretando al "superhéroe" más adelante. "Crecí viendo el tipo de películas Tom Cruise que son divertidas, entretenidas y luego logran colar algunos temas que le hablan a diferentes partes de ti, de tu personalidad o de tu alma".

Videos relacionados: 6 famosos que tienen a Chris Hemsworth como Crush

Para saber más sobre Chris Hemsworth, haz clic aquí.