Meghan Markle regresó a sus raíces teatrales y lució mejor que nunca

Oh, ¡el brillo de los buenos recuerdos!

por Elyse Dupre 30 ene, 2019 10:08 PMTags
Meghan MarkleTim Rooke/Shutterstock

Oh, ¡el brillo de los buenos recuerdos!

Meghan Markle lució hermosa con un perfecto vestido color blush este miércoles, durante su visita al Teatro Nacional de Londres.

La futura madre usó un impactante vestido cuello en V Brandon Maxwell con un blazer del mismo diseñador. Las piezas que combinó costaron 1.895 dólares y 2.195 dólares respectivamente. Como accesorios usó un par de tacones claros de gamuza Aquazzura Matilde de 695 dólares, así como un clutch Carolina Herrera Insignia. Además, peinó su cabello hacia atrás de una forma muy chic.

Este compromiso fue absolutamente significativo para la duquesa de Sussex porque fue su primera visita oficial al teatro desde que se convirtiera en una de sus patronas. El Palacio de Kensington anunció que ella heredó el rol de parte de la reina Isabel II en enero. A pesar de que el Teatro Nacional reveló accidentalmente la noticia con anterioridad.

también lee
¡¿Meghan Markle regresará a la temporada final de Suits?!

Durante la visita, la duquesa habló con el director Rufus Norris y vio a los miembros de la compañía Pericles formar parte de un taller. También disfrutó viendo a los chicos de la escuela primaria Edith Neville en Camden protagonizar una presentación inspirada por War Horse.

Además, los admiradores de la realeza la vieron abrazando su pancita. Se espera que el pequeño nazca esta primavera.

Como precisó previamente el palacio, Meghan "cree fervientemente en usar las artes para que personas con diferentes historias y comunidades puedan reunirse". Esto no debería ser sorpresa para nadie considerando que ella interpretaba a Rachel Zane en Suits antes de casarse con el príncipe Harry. También estudió teatro en la Universidad de Northwestern e hizo voluntariado de niña en un programa de artes escénicas en Los Ángeles.

Meghan no fue la única en la familia real con una agenda ocupada este miércoles. Harry también asistió a una Mesa Redonda de la Juventud de la Commonwealth en Lancaster House.

Videos relacionados: Todo lo que sabemos sobre el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Para saber más sobre Meghan Markle, haz clic aquí.