Christina Aguilera está lista para destronar a Britney Spears

¿Xtina tomará su lugar en Las Vegas?
por Jess Cohen 29 ene, 2019 8:31 PMTags
Christina Aguilera, The Liberation TourKevin Mazur/Getty Images for Live Nation

¿Xtina tomará su lugar en Las Vegas?

Mientras Britney Spears se encuentra en pausa debido a motivos de fuerza mayor, Christina Aguilera se prepara conquistar una de las plazas más importantes de la princesa del pop, ¡la ciudad de pecado!

Las ganadora de seis Grammys estrenará una residencia en Las Vegas llamada Christina Aguilera: The Xperience, que empezará el 31 de mayo en el Zappos Theater del Planet Hollywood Resort & Casino.

"The Xperience será mi show más ambicioso hasta la fecha", dijo Aguilera en un comunicado de prensa publicado este martes. "Poder presentarme en este parque para adultos al que le decimos Las Vegas me inspira a usar todos mis talentos en una experiencia teatral que les vuele la cabeza: canciones, baile, visuales y alta energía ininterrumpida. Durante años he estado recogiendo ideas y conceptos que no había implementado todavía en mis escenarios, pero Las Vegas me ofrece la oportunidad perfecta para mostrar colectivamente mis capacidades como artista. No puedo esperar a llevarlos a The Xperiencie".

también lee
El novio de Britney Spears lanzó un sutil ataque contra Christina Aguilera

"Christina es una potente artista cuya voz y música ha trascendido generaciones de fanáticos", dijo Jason Fastwirth, presidente de entretenimiento de Caesars Entertainment. "Estamos orgullosos de que Christina le llame su hogar a Planet Hollywood e impacte a las audiencias en el íntimo Zappos Theater".

Aguilera también le contó a Ellen DeGeneres qué siente con respecto a su primera residencia, en el episodio de este martes de The Ellen DeGeneres Show.

"Está en conversaciones desde hace unos años ya, pero ahora que estoy lista para aceptar un nuevo reto, haré una residencia en Las Vegas", dijo Aguilera ante los vítores de la audiencia. "Estoy muy, muy emocionada de que la gente disfrute Xperience conmigo".

Los boletos para las 16 presentaciones saldrán a la venta a partir del 2 de febrero y habrá una preventa para fanáticos a partir del miércoles 30 de enero. Los fanáticos pueden ingresar ahora mismo a christinaaguilera.com para tener acceso exclusivo.

Aguilera se presentará el 31 de mayo; el 1, 5, 7, 8, 13, 15 y 16 de junio; el 20, 21, 24, 27 y 28 de septiembre; y el 2, 4 y 5 de octubre.

Videos relacionados: Christina Aguilera simula sexo oral en su salvaje fiesta de cumpleaños

Para saber más sobre Christina Aguilera, haz clic aquí.