Ariel Winter vuelve a defenderse de los trolls que la acusan de haberse hecho cirugías plásticas

El cuerpo de la protagonista de Modern Family siempre ha sido motivo de críticas, siempre.
por Esther Montes 29 ene, 2019 6:35 PMTags
Ariel Winter, 29RoomsJoe Scarnici/Getty Images for Refinery2

Muchos meses habían pasado desde la última vez que Ariel Winter recibiera una oleada de críticas por su imagen en redes sociales.

Desde que la actriz logró su emancipación y comenzó a presumir sus curvas, muchos la han señalado por su atrevida manera de vestir y actuar. Incluso su madre llegó a confesar en televisión que le avergonzaba la manera como se conducía su hija. Sin embargo, a pesar de los comentarios, la protagonista de Modern Family ha sabido sortear a los haters con el apoyo de su novio, Levi Meaden, y sus 'hermanos y familia' en la pantalla, entre ellos Sarah Hyland.

Recientemente, Winter compartió una imagen en donde algunos usuarios aseguraron que la actriz se había sometido a una cirugía estética.  

En la serie de fotos, Ariel aparece celebrando el cumpleaños de un amigo cercano. Si bien la imagen no tiene absolutamente nada de atrevido (la joven actriz luce espectacular un mono de cuadros, a lado de su novio), un usuario hizo el siguiente comentario:

"No hay nada malo en ser honesto y decir que nos gustaba más antes del 'cambio'. (Ariel) era tan hermosa antes de comenzar a 'editar' su cuerpo y si yo lo digo así es con el fin de ayudar a una chica a que se sienta hermosa sin tener que pensar que el PS (Photoshop) vale la pena". 

Ariel respondió así la insinuación:

 

Iinstagram.com/arielwinter

"Aprecio que quieras ayudar a las jóvenes a sentirse bien consigo mismas, pero pareciera que me estás atacando y creo que eso no es lo que estás haciendo? No me hecho ninguna cirugía estética. De nada sirve ese apoyo si asumes algo sobre alguien por la manera como luce".

En pocas palabras...

también lee
Ariel Winter vuelve a generar controversia en Instagram con esta atrevida foto

Para más noticias sobre Ariel Winter, da click AQUÍ