Exclusivo

Sarah Jessica Parker imagina la vida actual de Carrie Bradshaw con Mr. Big

¿Cómo sería todo? ¿Seguirían juntos?
por Samantha Schnurr 28 ene, 2019 10:06 PMTags
Sex and the City, Chris Noth, Sarah Jessica ParkerHBO

¿Cómo sería todo? ¿Seguirían juntos?

¡Sarah Jessica Parker tiene la respuesta!

Ha pasado casi una década desde la última vez que vimos a la icónica pareja en la secuela de la película, pero los fans aún sienten curiosidad y fascinación por Carrie Bradshaw y su amado Big. Así que, ¿cómo estaría hoy el par más chic de Nueva York?

"Bueno, supongo que ella y Big son neoyorquinos y aún están juntos. Estoy segura que ella aún está escribiendo. Estoy segura que ella tiene mucho de qué escribir dado lo que ha pasado en este país en el último año y medio, dos años, políticamente, socialmente. Creo que ella estaría profundamente comprometida con esas conversaciones", le dijo Parker a E! News en exclusiva. "Creo que aún sería una lectora voraz y mantendría esas amistades y esperaría que ella y Big estuvieran disfrutando su vida juntos y aún, ya sabes, estarían enamorados".

también lee
Sex And The City 3 incluiría una relación entre Samantha y el hijo de Miranda

En los últimos tiempos han existido rumores que aseguran que Mr. Big podría morir, y esta sería la trama que de movimiento a una posible tercera película.

"Creo que ella estaría devastada si su esposo muriera", dijo Parker refiriéndose a esa idea. "Creo que ella sentiría la gran pérdida de un compañero y estaría agradecida por el tiempo y los recuerdos que tuvieron. Eso es lo que pensaría. No me la puedo imaginar celebrándolo, eso es seguro… Ella levantaría una Stella en su nombre, pero no sé si estaría celebrando. Celebrar su vida, sí. Ella celebraría la vida que ellos vivieron, el tiempo que tuvieron, los recuerdos que compartieron, y sí, levantaría la Stella y la tomaría".

Sí, por si no lo sabías, Carrie Bradshaw está bebiendo Stella Artois estos días, en lugar de sus queridos Cosmopolitan. En honor a la asociación de Parker con Stella Artois y la campaña Pour It Forward de Water.org, que provee acceso a agua limpia para aquellos en necesidad, la actriz actúa en el comercial de la marca para el Super Bowl 2019 como la famosa fashionista.

En el comercial, vemos a Bradshaw, vestida tan espectacular como siempre, sentándose en un bar e inadvertidamente causando un gracioso caos cuando pide una Stella en lugar de su usual coctel.

Poco después, Jeff Bridges como Jeffrey "The Dude" Lebowski de The Big Lebowski, opta también por una Stella en lugar de su usual White Russian. "Cambiar puede hacer un poco de bien", le dice a Bradshaw antes de brindar.

también lee
La última posibilidad de Sex and The City 3

"Fue divertido, fue alegre", le dijo Parker a E! News sobre retomar su papel. "Fue maravillosamente raro porque esta especie de universo alterno que fue creado donde The Dude y Carrie se encuentran en el mismo lugar, así que es como, así que se sintió como una especie de universo alterno de una forma genial… y lo mejor fue lo que estábamos haciendo y por qué… para apoyar a Water.org y su asociación con Stella en estos esfuerzos de tener un enorme impacto global".

Y por supuesto, el comercial no dejó de lado el fabuloso estilo de Carrie. Como explicó la actriz, ella y un estilista trabajaron juntos para resolver qué usaría Carrie para la escena, empezando con la pregunta: ¿Carrie estaría tan interesada en los estilos de los 2010s como lo estaba antes?

REX/Shutterstock

"Creo que ella estaría interesada en todo eso", dijo Parker sobre las tendencias de hoy. "No creo que pudiese usarlo todo, o no creo que ella pensara que podría usarlo… Creo que ella estaría mucho más interesada en hablar de moda, explorarla, usar algo, no entenderlo, hacerlo bien".

Y la estrella agregó, "Creo que su relación con la moda era muy saludable, sabes, en el sentido en que ella no criticaba nada por ser una tendencia o por estar fuera de moda. Creo que ella estaba interesada en la historia y amaba de alguna forma contar quién era cada día por la forma en la que salía de la puerta, y creo que ella probablemente hoy estaría tan comprometida como lo estaba antes".

Videos relacionados: ¿Todavía hay esperanzas para “Sex and the City 3”?

Para saber más sobre Carrie Bradshaw y Sex and the City, haz clic aquí.