Ni siquiera Beyoncé puede creer lo mucho que Blue Ivy Carter se parece a ella

¡Son casi gemelas!

por McKenna Aiello 25 ene, 2019 5:15 PMTags
Beyonce, Jay-Z, Blue Ivy Carter, Sir Carter, Rumi CarterBeyonce.com

¡Son casi gemelas!

Blue Ivy Carter parece la mini gemela de su mamá Beyoncé en una composición de fotos que la superestrella compartió en su Instagram durante la noche del jueves.

"Alguien hizo esta comparación de cuando yo tenía 7 años y Blue a los 7", escribió Queen Bey en la imperdible imagen. "Mi bebé está creciendo".

Desde los rizos hasta su sonrisa, no se puede negar que Blue Ivy sigue los pasos de su famosa madre. Y pensar que incluso a los 7 esta cría de estrellas ya ha viajado por el mundo, ha rapeado en un disco de Jay-Z y le ganó a Tyler Perry en una subasta de arte.

Parece que los gemelos Rumi y Sir Carter se quedaron en casa mientras la cantante de Crazy In Love disfrutó de una salida diurna con su hija mayor en Los Ángeles.

también lee
Las nuevas y envidiables vacaciones de Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy

El dúo posó para una sesión de fotos espontáneas, donde Blue demostró sus habilidades tras la cámara.

La orgullosa madre incluso le dio el crédito de la foto a "B.IV" en una segunda ronda de fotos compartidas en las redes sociales de Beyoncé. En la artística imagen, la estrella de 37 años lució retro glam en un vestido dos piezas a rayas de Marques' Almeida. Como accesorios Bey usó una bolsa verde miniatura Jacquemus y lentes Oxydo.

Su muy vanguardista mini-me lució deportiva en un traje deportivo floral y zapatos deportivos blancos Nike.

Videos relacionados: ¿Kim Kardashian y Kanye West se reencontraron con Beyoncé y Jay-Z?

Para saber más sobre Beyoncé, haz clic aquí.